Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si usted continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí »

OK
Header with showroom
Made in Germany
Dortex Logo
Cesta de compra vacía
Outside Europe
Europe
Deutschland
Österreich
Schweiz
Nederland
España
Italia
Российская Федерация
France
Ireland
EUR
CHF
USD
RUB

Etiquetas para ropa, etiquetas personalizadas tejidas y etiquetas textiles con el certificado

DORTEX representa los más altos estándares. Todos los productos de DORTEX son fabricados en Alemaña de materiales de alta calidad. Garantizamos la producción sostenible, amigable con el medio ambiente y la calidad certificada de nuestros productos.

Nuestras etiquetas ropa personalizadas y etiquetas tejidas están certificados Oeko-Tex® Standard 100. También son adecuado para la fabricación de juguetes para niños de acuerdo de la norma EN 71-3.

Nuestras etiquetas para ropa y cintas raso son agradable a la piel, lavable, color permanente y son sin sustancias nocivas. Una seguridad de utilización, por ejemplo, de las etiquetas de lavado, las etiquetas nombre para ropa, las cintas para regalos o las etiquetas personalizadas està dado por exámenes regulares y estos certificados:

Certificado Oeko-Tex<sup>®</sup>

En el 31 de mayo de 2017, nuestros productos fueron probados por el Instituto Hohenstein y son certificados con el siguiente texto:

La empresa Dortex está autorizado según la norma Oeko-Tex® Standard 100, basado en nuestro certificado, número 14.0.39222 y el reporte número 17.0.09345, por utilizar la marca Oeko-Tex® por los siguientes artículos: Etiquetas textiles y cintas tejidas hecha de algodón teñido, etiquetas de poliéster tejido y imprimido (Cottonera®, Polynera®, Flexinera®, etiquetas Diolen, Overnight-Label),cuales son producido exclusivamente con materiales certificados según la norma Oeko-Tex® Standard 100.

Las pruebas del artículos antes mencionados hicieron según la norma Oeko-Tex 100, clase de producto I para artículos de bebé han demostrado que se cumplen los requisitos ecológicos humanos de la norma.

REACH logo

Los artículos cumplen los requisitos del anexo XVII del REACH (incl. el uso de colorantes azo, níquel, etc.) así como los requisitos americanos según el contenido de plomo (total) en los artículos de los niños (CPSIA no aplica para accesorios de vidrio).

Toy-QS

Los artículos de Dortex Cottonera®, Cottonera® Overnight, Polynera®, Satinera®, Flexinera®, Etiquetas Diolen fueron probados el 16 abril 2014 en el laboratorio de pruebas de la Asociación Alemana de la Industria del Juguete (Deutscher Verband der Spielwarenindustrie e.V., Lerchenweg 9, 73102 Birenbach), por Sr. Jürgen Jagoschinski de acuerdo a los requerimientos de medición actuales de la norma EN 71-3.
Todas los valores de las mediciones fueron muy por debajo de los límites permitidos, la mayoría de los valores de las mediciones se encontraban por debajo del límite de detección. Por eso los productos mencionados de Dortex son adecuados para la fabricación de juguetes para niños, de acuerdo con la norma EN 71-3.

Una empresa excelente

Campeón crecimiento 2016

De acuerdo con FOCUS edición especial diciembre/enero de 2015/16 la empresa Dortex es una de las empresas de mayor crecimiento en Alemania.

Una de las empresas más innovadoras del sector pyme alemán

Bajo la dirección científica del Instituto de Emprendimiento e Innovación de la Universidad de Economía de Viena cada año determinaron las empresas más innovadoras en el sector pyme de Alemania. El examen de la gestión de la innovación de Dortex mbH trajo excelentes resultados. La compañía es uno de los principales innovadores en el sector pyme. El sello de calidad "TOP Innovador 2015" fue entregado a la gestión de Dortex a una ceremonia de premiación por el Sr. Ranga Yogeshwar el 26 de junio 2015.

Nominado para el Premio económico de Dortmund 2014

Desde 2005, la ciudad de Dortmund distingue cada año una empresa excelente con el Premio de Negocios Dortmund. Será recompensada una empresa mediana sobresaliente que impulsa la imagen de Dortmund de un modo especial por su éxito económico y su elevado grado de compromiso. DORTEX mbH es uno de las finalistas del eso concurso. Acerca de este reconocimiento a nuestro trabajo, estamos especialmente contentos. El ganador se dará a conocer el 17 de abril de 2015.

Una empresa de formación reconocida de la IHK de Dortmund

Estándares más altos sólo pueden lograrse con un equipo altamente motivado y bien entrenado. Nuestros aprendices son también una parte importante de nuestra estructura personal y participar directamente en los procesos empresariales. Contribuyen sostenible con sus nuevas ideas al desarrollo empresarial. Estamos orgullosos de ser una empresa de formación reconocida de la IHK de Dortmund.

Paymentoptions
Mostrar comentarios de los clientes de dortex.es
Dortex mbH
Am Schlosspark 66, 44357 Dortmund, NRW
+49 (0) 231 / 93 71 00 - 0 a partir de $9.95 | Trusted Shops
Calificación de 4.58 después de 290 comentarios
Las redes sociales


Todos los precios incluyen IVA, más gastos de envío