OK

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si usted continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí »

Etiquetas tejidas personalizadas y etiquetas de tela con certificado

DORTEX cumple con los más altos estándares. Todos los productos DORTEX están fabricados con materiales de calidad y producción alemana. Garantizamos una producción sostenible respetuosa con el medio ambiente y una calidad certificada para nuestros productos.

Nuestras etiquetas textiles y etiquetas tejidas personalizadas cuentan con el certificado Oeko-Tex® estándar 100 y cumplen la norma EN 71-3 para la producción de juguetes para niños.

Nuestras etiquetas textiles y cintas de satén son dermocompatibles, no decoloran y están exentas de sustancias nocivas. Nuestros exámenes regulares y estos certificados proporcionan seguridad en la utilización como etiquetas de lavandería, etiquetas con el nombre para ropa, cintas de regalo o lábel:

Certificado Oeko-Tex

El 25 de abril de 2018, nuestros productos fueron evaluados por el Instituto Hohenstein y certificados con el texto siguiente:

La empresa Dortex está autorizada según el Oeko-Tex® Standard 100, según nuestro certificado, número 14.0.39222 e informe pericial número 18.0.39256, a utilizar el lábel Oeko-Tex® en los siguientes artículos: Etiquetas tejidas textiles y cintas tejidas de algodón teñido, etiquetas de poliéster tejidas e impresas (Cottonera®) Polynera®, Flexinera®, cintas express, lábeles Overnight, productos por encargo); fabricados exclusivamente con materiales certificados según el estándar100 por Oeko-Tex®.

Los exámenes de los artículos arriba mencionados fueron realizados según el estándar 100 por Oeko-Tex, anexo 4, clase de producto I para productos para bebés, y han demostrado que se cumplen las exigencias humano-ecológicas en vigor del estándar que figuran en el anexo 4.

REACH logo

Los artículos certificados cumplen los requisitos de eficacia recogidos en el anexo XVII de la normativa REACH (incluidos los relativos a la aplicación de tintes azoicos, la carencia de níquel, etc.) así como los requisitos americanos relacionados con el contenido de plomo (total) en productos para niños (CPSIA, excepto accesorios de vidrio).

Toy-QS

Los artículos Dortex Cottonera®, Cottonera® Overnight, Polynera®, Satinera®, Flexinera®, cintas express Diolen han sido examinados el 16.04.2014 en el laboratorio de la Deutscher Verband der Spielwarenindustrie e.V., calle Lerchenweg 9, 73102 Birenbach, por don Jürgen Jagoschinski según las prescripciones de medición de la norma EN 71-3.
Todas las mediciones estaban muy por debajo de los límites máximos permitidos, la mayoría de los valores medidos estaban por debajo del umbral de detección. Con ello, se concluye que los productos Dortex para la fabricación de juguetes para niños cumplen con la norma EN 71-3.

Descargar las mediciones

Empresa galardonada

Campeón del crecimiento del 2016

La empresa DORTEX forma parte según el semanario FOCUS especial de diciembre/enero 2015/16 del grupo de empresas con un mayor crecimiento en Alemania.

Es una de las medianas empresas más innovadoras

Bajo la dirección científica del Instituto de "iniciativa emprendedora" e innovación de la Wirtschaftsuniversität de Viena, cada año se elijen las empresas más innovadoras de las medianas empresas alemanas. La auditoría de gestión de la innovación de DORTEX mbH ha obtenido excelentes resultados. De esta manera, la sociedad forma parte de las medianas empresas más innovadoras. El lábel de calidad "TOP Innovator 2015" ha sido entregado a la dirección de DORTEX en el marco de una ceremonia de la entrega del premio celebrada el 26 junio 2015 por Ranga Yogeshwar.

Certificado Descargar TOP100

Nominado para el premio de economía "Dortmunder Wirtschaftspreis" del 2014

Desde 2005, la ciudad de Dortmund otorga cada año a las empresas TOP el "Dortmunder Wirtschaftspreis" (Premio de economía de Dortmund). Se premia a una empresa mediana que gracias a su éxito económico y a su gran consagración refuerza el renombre de la ciudad de Dortmund. DORTEX mbH es una de las finalistas de concurso. Nos alegramos mucho de este reconocimiento a nuestro trabajo. El nombramiento del ganador será en marzo de 2015.

Centro de formación reconocido por la Cámara de Comercio e Industria (IHK, por sus siglas en alemán)

Los más altos estándares solo se pueden conseguir con un equipo altamente motivado y bien formado. También nuestros aprendices constituyen una parte importante de nuestra estructura de trabajadores y están integrados directamente en los procesos de la empresa. Con sus nuevas ideas contribuyen al desarrollo empresarial de manera continua. Estamos orgullosos de ser una empresa reconocida por la IHK de Dortmund (Cámara de Comercio e Industria de Dortmund).