Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si usted continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí »

Puntas decorativos de color plateado o latón

Puntas decorativos de cabeza redonda,
de hierro 10/12, longitud 10 - 12mm,
unidades de embalaje: 50 piezas
Color: plateado / latón

N° de artículo 2131

Clavos decorativos de color plateado o latón perfectamente adaptados para etiquetas y placas

Con nuestros etiquetas grabados con láser en madera o metal, no sólo se suelen refinar los productos, sino también, las puede usar como etiquetas de nombre o rotulación. Encajado a los materiales especiales de nuestras etiquetas y signos, también le ofrecemos clavos decorativos con cabeza redonda. Puede elejir entre plata u óptica de latón. Los clavos están empacados cada 50 piezas.

Además puede pedir directamente la cantidad adecuada en el borrador de los signos / etiquetas en el configurador.

Esto podría interesarle también

Etiqueta adhesiva de nylon

Resistente al lavavajillas - y resistente al agua: Nuestras etiquetas adhesivas de nylon para marcar en la escuela, guardería, hobby y hogar.

Etiquetas adhesivas de papel

Más que los clásicos adhesivos con la dirección: Diseñe su adhesivos individuales de papel, p. ej. con su logotipo o una fotografía. La solución ideal para, por ejemplo, cartas y paquetes.

Cintas con el nombre

Coloridas, básicas, brillantes, con su propio logotipo - identificar la ropa nunca fue más gratificante que con nuestras cintas con el nombre.

Mix4kids

Desde el lápiz hasta la fiambrera: Con nuestro juego de etiquetas, no se perderá nada más en la escuela o guardería.