Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si usted continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí »

Soportes magnéticos para signos grandes de nombre

Soportes magnéticos grandes para signos de nombre

Medidas exteriores (A x L): 13 x 45mm
Tamaño de la cinta autoadhesiva (A x L): 12 x 44mm
Peso: aprox. 11 g
Material: Imanes de neodimio con revestimiento de plástico
Placa de metal con almohadilla autoadhesiva
Disponible de inmediato

N° de artículo 2152

Soporte magnético autoadhesivo para la fijación de etiquetas y de signos en materiales sólidos

Una etiqueta personalizada se convierte en un signo de nombre fijado, fácil de sujetar con el soporte magnético. Simplemente, hay que colocar la placa de metal autoadhesiva en la parte trasera del signo. Adecuado para los materiales especiales de nuestras etiquetas y signos, le ofrecemos alfileres, y soportes magnéticos de plástico grandes o pequeños. Así, la etiqueta personalizada se convierte facilmente en un signo de nombre para la fijación. Se pueden colocar las almohadillas autoadhesivas, en el lado trasero del signo. Es muy apropiado para materiales sólidos como acero, bronce, latón, madera de haya o álamo. También utilizable para SnapPap.

Esto podría interesarle también

Etiqueta adhesiva de nylon

Resistente al lavavajillas - y resistente al agua: Nuestras etiquetas adhesivas de nylon para marcar en la escuela, guardería, hobby y hogar.

Etiquetas tejidas con logotipo

Suba su propio diseño y diseñe etiquetas con logotipo únicas.

Etiquetas adhesivas de papel

Más que los clásicos adhesivos con la dirección: Diseñe su adhesivos individuales de papel, p. ej. con su logotipo o una fotografía. La solución ideal para, por ejemplo, cartas y paquetes.

Cintas con el nombre

Coloridas, básicas, brillantes, con su propio logotipo - identificar la ropa nunca fue más gratificante que con nuestras cintas con el nombre.