Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si usted continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí »

¡En la temporada entre Navidades y Año Nuevo, algunos de nuestros productos tienen plazos de envío más largos!

Cierres negros de plástico para la fijación única para pulseras de eventos

Cierres de plástico con púas para el sellado de nuestras pulseras de festival en la muñeca. Simplemente enhebrar la pulsera y fijarla en la anchura deseada en la muñeca.
Sellado de manera rápida, simple y sin herramientas.

Color: negro
Disponible de inmediato

N° de artículo 2801

Cierres de seguridad de plástico para la fijación única de pulseras de tela en la muñeca

Con nuestros prácticos cierres de plástico, usted puede cerrar sus pulseras de una manera rápida y segura. Simplemente enhebrar la pulsera y fijarla en la anchura deseada en la muñeca. Herramientas no son necesarias. Las púas impiden que la pulsera se reabra. Así, las pulseras de tela se convierten en pulseras de control seguras. El cierre de plástico sólo se deja girar en una dirección.

Ocasionalmente puede pasar que las pulseras se estrechan con el movimiento.

No adecuado para ninos!

Esto podría interesarle también

Pulseras para eventos

Nuestras pulseras para eventos las puede diseñar como pulseras de festival, pulseras con logotipo o pulseras de entrada, disponibles a partir de 1 unidad. En caso necesario, también imprimimos números consecutivos.

Cinta de regalo individual

Diseñe su propia cinta de regalo. Y lavable hasta 60 °C, resistente a la luz y a la abrasión y por lo tanto también ideal para coser en sus manualidades.

Marcaje profesional

Como usuario comercial, usted quiere informar a sus clientes ampliamente! Aquí encuentra todo lo que necesita; no importa si necesita 1 etiqueta o 10.000 etiquetas.

Etiquetas de nombre

Con los accessorios adequados, usted puede convertir su etiqueta individual en una etiqueta de nombre. Se fabrica de materiales especialmente nobles, como acero inoxidable, latón o bronce.