Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si usted continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí »

Cierres reutilizables de metal de la marca Prym para pulseras de eventos - latón envejecido

Cierres reutilizables para pulseras de eventos de la marca Prym

Tamaño: 16 x 24 mm (latón envejecido)
Material: metal inoxidable
Disponible de inmediato

N° de artículo 2812

Cierres nobles de la marca Prym para volver a cerrar pulseras de eventos

Con el cierre de metal de la marca Prym usted puede volver a cerrar fácilmente sus pulseras de eventos. Simplemente, hay que enhebrar la pulsera de tela en el cierre y ajustar la anchura en la muñeca. No se necesita ninguna herramienta.

Es muy conveniente si uno la quiere mantener y usar como recuerdo. Los cierres son sólidos y lavables hasta 40 grados.
El tamaño del cierre en el color plata es de 16 x 23 mm, en el color latón es de 16 x 24 mm.

Esto podría interesarle también

Pulseras para eventos

Nuestras pulseras para eventos las puede diseñar como pulseras de festival, pulseras con logotipo o pulseras de entrada, disponibles a partir de 1 unidad. En caso necesario, también imprimimos números consecutivos.

Cinta de regalo individual

Diseñe su propia cinta de regalo. Y lavable hasta 60 °C, resistente a la luz y a la abrasión y por lo tanto también ideal para coser en sus manualidades.

Marcaje profesional

Como usuario comercial, usted quiere informar a sus clientes ampliamente! Aquí encuentra todo lo que necesita; no importa si necesita 1 etiqueta o 10.000 etiquetas.

Etiquetas de nombre

Con los accessorios adequados, usted puede convertir su etiqueta individual en una etiqueta de nombre. Se fabrica de materiales especialmente nobles, como acero inoxidable, latón o bronce.