Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si usted continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí »

¡En la temporada entre Navidades y Año Nuevo, algunos de nuestros productos tienen plazos de envío más largos!

Cierres reutilizables de plástico para pulseras de eventos

Cierres reutilizables para pulseras de eventos

Material: plástico
Tamaño: Ø interior 6-8 mm, Ø exterior 15 mm
Disponible de inmediato

N° de artículo 2813

Cierres sólidos de plástico para volver a cerrar pulseras de eventos

Con el cierre sólido de plástico sus pulseras de eventos se pueden volver a cerrar fácilmente. Simplemente, hay que enhebrar la pulsera de tela en el cierre y ajustar la anchura en la muñeca. No se necesita ninguna herramienta.

Es muy conveniente si uno la quiere mantener y usar como recuerdo. El tope del cordón de plástico tiene un diámetro de 15 mm y por ende, perfectamente apto para nuestras pulsers de tela que tienen una anchura de 16 mm.

Esto podría interesarle también

Pulseras para eventos

Nuestras pulseras para eventos las puede diseñar como pulseras de festival, pulseras con logotipo o pulseras de entrada, disponibles a partir de 1 unidad. En caso necesario, también imprimimos números consecutivos.

Cinta de regalo individual

Diseñe su propia cinta de regalo. Y lavable hasta 60 °C, resistente a la luz y a la abrasión y por lo tanto también ideal para coser en sus manualidades.

Marcaje profesional

Como usuario comercial, usted quiere informar a sus clientes ampliamente! Aquí encuentra todo lo que necesita; no importa si necesita 1 etiqueta o 10.000 etiquetas.

Etiquetas de nombre

Con los accessorios adequados, usted puede convertir su etiqueta individual en una etiqueta de nombre. Se fabrica de materiales especialmente nobles, como acero inoxidable, latón o bronce.