OK

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si usted continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí »

¡En la temporada entre Navidades y Año Nuevo, algunos de nuestros productos tienen plazos de envío más largos!

nameFIX

Las clavijas nameFIX constan de dos partes (una parte puntiaguda y una plana).
Una caja/paquete contiene 100 unidades de dos partes y es suficiente para una fijación en los dos lados de 50 etiquetas textiles.

Nuestro vídeo muestra la instalación simple y rápida.

N° de artículo 800

Marcado fiable de los textiles sin máquina de coser

Marca de textiles de confianza Eco-Tex® Standard 100Marca de producción ecológica y sostenible en Alemania

¿Quiere proteger la ropa de la confusión o la pérdida, pero no tiene ganas de coser una etiqueta por todas partes? Tenemos la solución ideal para usted: Las etiquetas textiles pueden fijarse rápidamente y completamente con nuestro nameFIX patentado sin necesidad de costuras.

Introducir la parte superior puntiaguda a través de la cinta con nombre y la ropa hasta el otro lado por el orificio del disco perforado, romper la parte que sobresale: listo. Si es necesario, se pueden quitar la etiqueta y el nameFIX sin dejar rastros.

NameFIx es ideal para sus propias confecciones. nameFIX puede utilizarse en toda nuestra gama de productos. Descubra en nuestro vídeo del producto lo fácil que es la utilización del nameFIX.

Evite que nameFIX sea accesible para los niños de menos de 3 años, ya que podrían tragarse las piezas pequeñas.

Esto podría interesarle también

Cintas con el nombre

Coloridas, básicas, brillantes, con su propio logotipo - identificar la ropa nunca fue más gratificante que con nuestras cintas con el nombre.

Productos exprés

A veces el tiempo apremia: Con nuestras etiquetas tejidas Cottonera y lábeles Corinera o hangtags, le podemos ofrecer algunos de nuestros productos más populares en una variante rápida.

Etiquetas de cuidado

"...or give it to your mom": Añada a sus productos indicaciones de cuidado profesionales con nuestras etiquetas de cuidado.

Etiquetas con logotipo

Suba su propio diseño y diseñe etiquetas con logotipo únicas.