Conjunto de etiquetas y colgantes "Llama / Alpaca"

Conjunto de etiquetas mezcladas de distintos materiales libres de contaminación, incluyendo accesorios

Tamaño: varios, diferentes formas
Material: cuero, cuero sintético, bronce, acero, FloraPap
Accesorios: 2 cadenas de bolas
Para coser o colgar
Libre de contaminación, “hecho en Alemania”
Entrega inmediata

N° de artículo 9002

Conjunto de parches y colgantes con los motivos de moda de Llama y Alpaca

Lo nuevos animales de moda Llama y Alpaca son relajados y amigables. De nuestros mejores materiales hemos compuesto un conjunto de parches y colgantes para usted: cuero, cuero sintético, bronce, acero, FloraPap.

El conjunto contiene:

  • 2 colgantes “hechos a mano” de FloraPap (de color marrón, tamaño 45 x 25mm, lavables en la lavadora), cuero natural (de color blanco, tamano 50 x 30mm). Para colgar, adjuntamos una cadena de bolas en los colores negro o cobre
  • 2 etiquetas redondas con el motivo “llama” para coser con el texto “Sin dramas” (“No Drama” en inglés) de bronce y acero; 25mm.
  • 2 parches de cuero sintético de color blanco con el motivo Alpaca y el texto “con amor” (“with love “ en inglés), tamaño 19 x 46mm, lavables en la lavadora.
  • 2 parches de cuero sintético de color gris, con el texto “Mantén la calma” (“Keep Calm” en inglés), tamaño 30 x 40mm, lavables en lavadora.

Todos los materiales serán grabados con láser por nosotros. Las etiquetas de cuero sintético y FloraPap son lavables en la lavadora. Los colgantes de cuero natural hay que quitar antes de lavar. Nuestros parches de bronce o acero inoxidable son sensibles al rasguño. El material bronce podrá obtener una pátina ya después de un tiempo corto.

Quiere usted mismo diseñar etiquetas o colgantes grabados con láser? Lo podrá realizar en nuestro configurador Corinera, eligiendo el material deseado y siguiendo los opciones de selección.

Sabe exactamente lo que quiere? Entonces puede subir su propia forma y / o motivo en línea.

Esto podría interesarle también
Vales regalo
Vales regalo

Vales individuales para lábeles DORTEX - el regalo ideal para todo cumpleañero creativo.

Etiquetas con logotipo
Etiquetas con logotipo

Suba su propio diseño y diseñe etiquetas con logotipo únicas.

Productos exprés
Productos exprés

A veces el tiempo apremia: Con nuestras etiquetas tejidas Cottonera y lábeles Corinera o hangtags, le podemos ofrecer algunos de nuestros productos más populares en una variante rápida.

Cinta de satén monocolor (3mm)
Cinta de satén monocolor (3mm)

Para regalos grandes o pequeños o para la fijación de colgantes de regalo y etiquetas de regalo. Cinta de satén de alta calidad. Hecho en Alemania.