Conjunto de etiquetas para cuello de chal "selfmade" con parches de cuero sintético

Conjunto de etiquetas surtidas de cuero sintético para coser o doblar en cuellos de chal

Tamaño: distintos tamaños, distantas formas
Materiales: Cuero sintético
Para coser
Libre de sustancias nocivas, hecho en Alemania
Disponible de inmediato

N° de artículo 9006

Conjunto de parches para el ornamento de un cuello de chal

Para que usted pueda embellecer sus cuellos de chal caseros con etiquetas nobles, la deseñadora Hasibe Özaslan ha elaborado un conjunto de parches especiales para el ornamento de cuello de chal. Los parches constan de cuero sintético de alta calidad y son libres de sustancías nocivas (y por ende, veganos). El conjunto de cuello de chal está disponible en los colores de moda de cuero de imitación marrón, gris y blanco.

El conjunto contiene:

  • 2 ojales (25 x 25 mm, agujero de 8 mm, lavable). En caso que usted quiera usar un ojal de metal, le recomendamos un reforzamiento con pelladas adhesivas para textiles o un trozo de inserción (ambos no incluido en el conjunto)
  • 2 cordones - conjunto final (35 x 30 mm, lavable). Las etiquetas se colocan alrededor de los acabados de los cordones y se cosen. Para una mejor sujeción, le recomendamos utilizar una gota de adhesivo (no incluido en el conjunto)
  • 1 etiqueta de cuero sintético para el dobladillo de la orla en el borde inferior con texto "selfmade" (50 x 25 mm, lavable)
  • 1 instrucción / resumen de la diseñadora Hasibe

Todos los materiales fueron grabados con láser por nosotros. Las etiquetas de cuero sintético se pueden lavar en la lavadora.

¿Quiere usted mismo diseñar etiquetas o colgantes grabados con láser? Entonces, usted puede mirar nuestro configurador Corinera. Ahí usted puede escoger el material deseado y será guiado por la opción de selección.

¿Sabe usted exactamente lo que quiere? Entonces simplemente usted puede subir su propia forma o motivo en línea.

Esto podría interesarle también
Productos exprés
Productos exprés

A veces el tiempo apremia: Con nuestras etiquetas tejidas Cottonera y lábeles Corinera o hangtags, le podemos ofrecer algunos de nuestros productos más populares en una variante rápida.

Hangtags
Hangtags

Elegante y reutilizable: Hangtags en diferentes formas y materiales para colgar.

Etiquetas con logotipo
Etiquetas con logotipo

Suba su propio diseño y diseñe etiquetas con logotipo únicas.

Etiquetas de cuidado
Etiquetas de cuidado

"...or give it to your mom": Añada a sus productos indicaciones de cuidado profesionales con nuestras etiquetas de cuidado.