OK

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si usted continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí »

Seleccionar, diseñar, pedir Satinera®

Aquí puede dar rienda suelta a su creatividad. Nuestras etiquetas y cintas sin fin Satinera están perfectamente adaptadas para diseños propios con una cantidad ilimitada de colores, gradientes de colores o detalles finos. Incluso la posibilidad de subir una foto es posible. Como etiquetas de cuidado de alta calidad, cinta de regalo para ocasiones especiales, o banda de decoración para coser – Satinera tiene una apariencia elegante y confiere a tus creaciones un aspecto brillante.

Nuestros productos Satinera impresionan por su alta calidad y cumplen con los más altos estándares y exigencias. Están compuestas de satén de alta calidad de doble cara y no descoloran, resistentes a la luz, resistentes a la abrasión, lavables hasta 60 °C y de gran durabilidad.

Configurador

Satinera®: las diferencias

Etiquetas individuales de una anchura de 15mm

Las etiquetas tejidas Satinera pueden producirse a partir de 1 unidad. En su versión de un ancho de cinta de 15mm, hacen una buena figura como elegantes lábeles handmade para los productos caseros. Utilice nuestras fuentes (letras) y motivos o suba su propio logotipo. Las etiquetas tejidas han sido termoselladas para impedir que se deshilachen.

Etiquetas individuales de una anchura de 35mm

Las etiquetas individuales Satinera con un ancho de cinta de 35mm son particularmente adecuadas como etiquetas de cuidado de alta calidad para coser en la ropa. Utilice nuestras fuentes (letras) y motivos o suba su diseño final como logotipo. Los bordes termosellados garantizan un acabado limpio de las etiquetas tejidas.

Cinta sin fin de 15mm de anchura

Versatilidad sin fin a partir del rollo con una calidad Satinera: Diseñe una cinta de regalo para las ocasiones especiales o una cinta decorativa para coser sobre tus productos caseros. El texto introducido o su logotipo subido se repite automáticamente y sin espacio intermedio. ¡También se puede utilizar como un lábel en una cinta continua! A la hora de cortar usted mismo las etiquetas deberá tener en cuenta: los bordes de corte se deshilachan.

Cinta sin fin de 35mm de anchura

Ya sea como una cinta de regalo con un ancho opulento con su propio diseño – o como etiqueta de cuidado en un rollo: Ningún espacio intermedio y ninguna marca de corte interrumpirá el flujo uniforme de su diseño en hasta 100 metros de longitud de cinta. La longitud de su relación puede ser determinada exactamente al milímetro. A la hora de cortar usted mismo las etiquetas deberá tener en cuenta: los bordes de corte se deshilachan.

Esto podría interesarle también

nameFIX

¿No tiene ganas de coser? Puede fijar sus etiquetas en segundos con nuestro sistema patentado nameFIX.

Hangtags

Elegante y reutilizable: Hangtags en diferentes formas y materiales para colgar.

Vales regalo

Vales individuales para lábeles Dortex - el regalo ideal para todo cumpleañero creativo.

Etiquetas 2Go

Nuestras etiquetas prediseñadas son de alta calidad, están disponibles en stock y son todo menos aburridas. Las recibirá en prácticos juegos de 10 unidades.