Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si usted continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí »

OK
Header with showroom
Made in Germany
Dortex Logo
Cesta de compra vacía
Outside Europe
Europe
Deutschland
Österreich
Schweiz
Nederland
España
Italia
Российская Федерация
France
Ireland
EUR
CHF
USD
RUB

SATINERA® - etiquetas y cintas en satén personalizadas impreso multicolor

Sus etiquetas para ropa y cintas con nombre puede fácilmente configurarse a sí mismo. Cargar su logotipo deseado o utilizar nuestras plantillas. Imprimimos cinta de raso de más alta calidad para sus etiquetas ropa personalizadas, cintas para regalos o etiquetas de cuidado. Nuestras etiquetas Satinera® de satén del ancho 35mm son especialmente adecuados para crear etiquetas profesionales de lavandería y etiquetas con instrucciónes de lavado.

Notas sobre la fidelidad cromática de Satinera®: Al imprimir tejidos con tintas de sublimación, es inevitable que haya divergencias cromáticas. Sin embargo, este proceso nos permite que las etiquetas textiles y cintas para regalo de Satinera® sean resistentes al lavado, el frote y la luz, y podemos ofrecerlas con una calidad elevada y a precios muy asequibles.


SATINERA® 15mm Etiquetas individuales

a partir de
645,00 p. 

SATINERA® 15mm Cintas sinfín

a partir de
645,00 p. 

SATINERA® 35mm Etiquetas individuales

a partir de
972,00 p. 

SATINERA® 35mm Cintas sinfín

a partir de
972,00 p. 

Imprimimos sus etiquetas textiles en cualquier cantidad, a partir de 1 pieza. Crear sus etiquetas ropa individuales por sí mismo. Cargar su logotipo deseado o utilizar nuestras plantillas. Satinera® etiquetas tienen una longitud mínima de 35mm y se cortan caliente en los extremos. Por lo tanto, las etiquetas textiles no se pueden deshilachar.

Adecuado para, por ejemplo: etiquetas para ropa, etiquetas personalizadas, etiquetas de cuidado y muchas cosas más



Producimos cintas de raso enrolladas con su longitud deseada de 20 cm a 100 m. Crear sus cintas de raso a sí mismo con nuestras plantillas o cargar su propio archivo. Imprimimos la cinta de regalo con su motivo deseado sin espacio intermedio o marcas de corte tantas veces en sucesión hasta que se alcance la longitud especificada.

Adecuado para, por ejemplo: etiquetas de regalo, etiquetas de boda, pulseras y muchas cosas más




Todos los precios incluyen IVA, más gastos de envío