Utilice las etiquetas personalizadas Corinera® de cuero natural, de cuero sintético, de SnapPap o de madera de álamo p. ej. como originales parches nombres, elegantes distintivos, etiquetas para ropa y gorras, como etiquetas nombre personalizadas para sus creaciones o como colgantes profesionales para perfeccionar sus productos de todo tipo.
La forma de todas las etiquetas Corinera® se corta con láser, las imágenes son grabadas con láser también. Mediante el uso de la más moderna tecnología láser, también se pueden reproducir estructuras finas. Todo tipo de materiales están libres de sustancias nocivas.
Corinera® etiquetas de cuero natural con calidad superior son de aprox. 1,2mm de grosor y están hechas de cuero de becerro alemán, curtida exclusivamente con productos minerales y vegetales naturales.
Debido a que usamos pieles completas, que difieren en las distintas regiones del cuerpo del becerro en el color, el grosor y la proporción de grasa y la piel de cada animal también difiere en gran medida nuestras etiquetas,
todas ellas únicas y con encanto propio. Corinera® etiquetas de cuero natural están vivas y pueden cambiar debido a factores externos, como el agua o el sol.
Corinera® etiquetas de cuero sintético de alta calidad son de aprox. 0,8mm de grosor. Esto cuero artificial suave de poliuretano de última generación presenta un veteado de cuero tradicional
con una superficie clásica en napa suave. En lugar del revestimiento de PVC usual, este nuevo cuero artificial está hecho al 100% de poliuretano.
Corinera® etiquetas de madera están hechas de madera contrachapada del álamo de la mejor categoría de calidad en el grosor de aprox. 3mm. La madera de álamo está pegado libres de
sustancias nocivas y de este modo optimizado para su uso en interiores. Los bordes y superficies grabadas se marcan causando pequeñas quemaduras que dan encanto a nuestras etiquetas de madera.
SnapPap es un sucedáneos de cuero 100% vegano en el grosor de 0,55mm. SnapPap es una mezcla robusta de celulosa y látex. Este material moderno es lavable, resistente al desgarro y resistente a la abrasión.
El lavado puede reducir mínimalmente el tamaño de las etiquetas. La lavadora o l'arrugado de las etiquetas personalizadas crea un aspecto agradable de la vendimia.