OK

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si usted continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí »

Etiquetas adhesivas de nylon: Robustas etiquetas adhesivas, etiquetas de dirección y etiquetas de código QR/EAN

Nuestras etiquetas adhesivas de nylon están perfectamente adaptadas para marcar cualquier cosa que esté sometida a condiciones exteriores difíciles. Puede marcar así, por ejemplo, las fiambreras, lápices y cantimploras para la guardería y el colegio, accesorios de automóviles y herramientas para bicicletas o sus accesorios para trabajos manuales. Las etiquetas adhesivas resisten de forma segura y son a prueba de agua y de lavavajillas.

Diseñe una etiqueta adhesiva a su gusto según sus necesidades. Para ello, puede elegir entre nuestras etiquetas adhesivas con motivo o las etiquetas adhesivas de información con fondo blanco. ¿Quiere representar un texto o una página web como un código QR? Para ello, el configurador para las etiquetas adhesivas de información incorpora un generador de códigos QR con el que puede convertir un texto con máximo de 42 caracteres automáticamente en un código QR. Nuestro generador de código de barras le ayudará en la representación de un código de barras sobre nuestras etiquetas adhesivas de información. Si introduce un código EAN válido, se genera un código EAN-13. De lo contrario, se genera un código 39. Con las etiquetas adhesivas de códigos de barras, puede optimizar por ejemplo la gestión de su producto.

Configurador

Etiquetas adhesivas de nylon: las diferencias

Adhesivos con motivos

Recibirá nuestras etiquetas adhesivas con motivo con letras blancas sobre un fondo azul o verde, opcionalmente con un motivo de nuestra selección. Además de su texto deseado (por ejemplo, el nombre). Si pide etiquetas adhesivas con motivo, un tercio de su pedido llegará a su domicilio con etiquetas pequeñas de 6 x 38mm y dos tercios con etiquetas grandes de 19 x 38mm (ver cantidades y tarifa abajo) - con ello dispondrá siempre de la placa ideal con el nombre para la guardería y el colegio, o bien para su actividad de ocio o el hogar.

Adhesivos de información

Nuestras etiquetas de información ofrecen más espacio para diversas informaciones y, opcionalmente, un código QR o un código de barras (letras rojas, azules o negras sobre un fondo blanco). Tienen unas dimensiones de 19 x 38mm y espacio para hasta 3 líneas de texto. Puede seleccionar el tamaño y tipo de la fuente (letra) para cada línea por separado. Puede colocar el código QR creado con nuestro generador ya sea a la izquierda, a la derecha o en el centro. Puede combinarlo con hasta 3 líneas de texto. Cuando utilice un código de barras, tendrá una línea de texto adicional disponible. La podrá colocar opcionalmente por encima o por debajo del código de barras.

Esto podría interesarle también

Etiquetas adhesivas de papel

Más que los clásicos adhesivos con la dirección: Diseñe su adhesivos individuales de papel, p. ej. con su logotipo o una fotografía. La solución ideal para, por ejemplo, cartas y paquetes.

Mix4kids

Desde el lápiz hasta la fiambrera: Con nuestro juego de etiquetas, no se perderá nada más en la escuela o guardería.

Etiquetas 2Go

Nuestras etiquetas prediseñadas son de alta calidad, están disponibles en stock y son todo menos aburridas. Las recibirá en prácticos juegos de 10 unidades.

Cintas con el nombre

Coloridas, básicas, brillantes, con su propio logotipo - identificar la ropa nunca fue más gratificante que con nuestras cintas con el nombre.