OK

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si usted continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí »

Pegatinas y etiquetas adhesivas

¿Busca una forma de marcar sus objetos de forma rápida y personalizada? Dependiendo de sus exigencias, recomendamos el uso de las resistentes etiquetas adhesivas de nylon o de nuestras pegatinas de papel que podrá confeccionar libremente.

Para el marcado con nombres, se recomiendan las etiquetas de nylon con motivos. ¿Desea crear adhesivos con la dirección? ¡No es ningún problema! Las etiquetas adhesivas de información, tanto de nylon como de papel, son ideales para crear etiquetas con la dirección con tres o cuatro líneas de texto. Para el marcado de los juguetes de los niños recomendamos el uso de nuestras etiquetas adhesivas con motivo de nylon. De esta forma facilitará a los pequeños en edad preescolar reconocer sus objetos por el motivo.

También le podemos ofrecer una solución ideal para códigos QR y de barras: Solo tiene que introducir el texto, su dirección web o código de barras y, si lo desea, un texto adicional y sus etiquetas adhesivas de nylon estarán listas.

Etiquetas adhesivas de nylon

Duraderas y resistente al agua: Nuestras resistentes etiquetas adhesivas de nylon para marcar en forma de adhesivos con el nombre,etiquetas adhesivas con motivo, adhesivos con la dirección, pegatinas para lápices o etiquetas de código QR/EAN.

  • autoadhesivas, a partir de 30 unidades
  • muy duraderas
  • diferentes diseños
  • Dimensiones 19 x 38mm (y 6 x 38mm)

Pegatinas de papel

Más que unos clásicos adhesivos con la dirección: diseñe sus pegatinas de papel personalizadas, p. ej. con un logo propio o una fotografía. La solución ideal para, por ejemplo, cartas y paquetes.

  • autoadhesivas, a partir de 290 unidades
  • Diseño libre
  • Dimensiones: 20 x 39mm

Seleccione si desea crear sus etiquetas adhesivas a base de nuestras resistentes etiquetas de nylon o pegatinas de papel. Las pegatinas de papel se pueden individualizar con su propio logotipo o motivo. Según la aplicación deseada, encontrará aquí plantillas ideales para sus etiquetas adhesivas.

Un detalle: Para el marcado de la ropa de niños y los juguetes ofrecemos un juego de etiquetas mix4kids ideal para usted.

Esto podría interesarle también

Mix4kids

Desde el lápiz hasta la fiambrera: Con nuestro juego de etiquetas, no se perderá nada más en la escuela o guardería.

Letreros y accesorios

Puede mostrar dónde está, quién es o de quién es: Letreros individuales de materiales bonitos y de alta calidad. Realice su pedido junto con los accesorios.

Etiquetas 2Go

Nuestras etiquetas prediseñadas son de alta calidad, están disponibles en stock y son todo menos aburridas. Las recibirá en prácticos juegos de 10 unidades.

Etiquetas con logotipo

Suba su propio diseño y diseñe etiquetas con logotipo únicas.