OK

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si usted continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí »

¡En la temporada entre Navidades y Año Nuevo, algunos de nuestros productos tienen plazos de envío más largos!

Pedir sus lábeles con la marca como etiquetas de plancha

Nuestras etiquetas de lavandería y cintas con el nombre no precisan ser cosidas y pueden plancharse en cuestión de segundos; se mantienen de manera fiable y a largo plazo (presionar con firmeza la plancha, sin vapor, durante 10 segundos y listo).

Esto es especialmente ideal para marcar o etiquetar la ropa para lavar y las prendas de vestir. Pero claro que nuestras etiquetas de plancha también son ideales para los trabajos caseros.

Un detalle: Claro que las etiquetas de plancha también se pueden coser. Gracias a un revestimiento de planchado, nuestras etiquetas de algodón no se deshilachan.

Cottonera Classic

El clásico de las cintas con el nombre con diferentes posibilidades de diseño como etiquetas de plancha que no precisan costura.

  • Etiquetas tejidas a partir de 30 unidades
  • tejido en dos colores
  • 100% algodón
  • longitudes variables

Cottonera Basic

Podemos ofrecer nuestra elegante variante estándar para el etiquetado de la ropa de lavar a un precio altamente competitivo.

  • Etiquetas tejidas a partir de 25 unidades
  • tejido, rojo sobre blanco
  • 100% algodón
  • Ancho de la cinta: 10mm, longitud variable

Para aquellos a los que complace la rapidez y la sencillez, nuestras populares etiquetas de algodón también están disponibles como etiquetas de plancha. ¡Con nuestras etiquetas con el nombre para planchar, podrá marcar y etiquetar de manera fiable prendas de vestir y ropa de lavado de todo tipo para guarderías, el colegio o la residencia de ancianos, y todo ello incluso sin necesidad de una máquina de coser! Por supuesto, podrá utilizar nuestras etiquetas de plancha también como lábel de producto para sus producciones y labores caseras.

Por supuesto que nuestras etiquetas de plancha son resistentes al lavado, no decoloran, resisten a la luz y están sometidas de forma regular, como todos nuestros productos, a una prueba de certificación de la ausencia de sustancias nocivas.

Esto podría interesarle también

Harlekin

¿Le encanta variar? En este caso, eche un vistazo a nuestras Cottonera Harlekin. Las letras y los dibujos se tejen con un hilo multicolor con degradación de color. De esta forma, ninguna etiqueta es como las demás.

Juegos de colores

Siempre la etiqueta adecuada para la tela: Pida sus lábeles en nuestros armoniosos juegos de colores.

Etiqueta adhesiva de nylon

Resistente al lavavajillas - y resistente al agua: Nuestras etiquetas adhesivas de nylon para marcar en la escuela, guardería, hobby y hogar.

Mix4kids

Desde el lápiz hasta la fiambrera: Con nuestro juego de etiquetas, no se perderá nada más en la escuela o guardería.