OK

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si usted continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí »

Etiquetas de tela Flexinera®

Nuestras etiquetas textiles con plegado son la versión profesional del etiquetado textil con un logotipo o motivo propio. Las opciones de colocación son variadas y la impresión visual de las etiquetas textiles es siempre perfecta. Todas las variantes están disponibles a partir de 500 unidades, en tallas variables y con hasta 6 colores.

Todas nuestras etiquetas están garantizadas exentas de sustancias nocivas.

Configurador

Flexinera®: las diferencias

Pliegue en los extremos a la izquierda y a la derecha

La etiquetas textiles Flexinera con pliegue en los extremos a la izquierda y a la derecha son ideales para la aplicación el interior de la ropa, por ejemplo en el cuello o escote. Con un par de puntadas a mano, pueden ser cosidas como una lábel handmade profesional en sus obras de punto o de ganchillo.

Pliegue en los extremos arriba y abajo

¿Quiere coser su etiqueta textil en un formato vertical o envolverla alrededor del dobladillo? Esto no es ningún problema con nuestras etiquetas textiles Flexinera con pliegue en los extremos arriba y hacia abajo. Esta variante es perfecta para el acabado de los gorros.

Pliegue central horizontal

Las etiquetas textiles con pliegue central son ideales para coserlas en las costuras exteriores de la ropa – en el lateral, en la cinturilla o en el cuello. Esto le confiere un aspecto discreto y profesional al mismo tiempo. Para su texto y / o logotipo deseado, puede escoger entre diferentes posiciones.

Pliegue central vertical

¿Un formato vertical se adapta mejor a su producto o al diseño de su etiqueta? ¡No es ningún problema! De forma adaptada a su diseño, puede elegir para su texto y / o logotipo deseado entre diferentes posiciones.

Esto podría interesarle también

Etiquetas de cuidado profesionales

¿Tiene que cumplir la obligación de etiquetado o marcado? Con nuestras etiquetas de cuidado profesionales un reto fácil de cumplir. Solo tiene que seleccionar la calidad y la cantidad deseada, configurarlas y realizar el pedido.

Etiquetas de talla

Etiqueta pequeña, numerosos usos: Nuestras etiquetas de talla tejidas también en diferentes gamas. ¡Lo más práctico!

Hangtags

Elegante y reutilizable: Hangtags en diferentes formas y materiales para colgar.

Etiquetas adhesivas de papel

Más que los clásicos adhesivos con la dirección: Diseñe su adhesivos individuales de papel, p. ej. con su logotipo o una fotografía. La solución ideal para, por ejemplo, cartas y paquetes.