OK

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si usted continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí »

¡En la temporada entre Navidades y Año Nuevo, algunos de nuestros productos tienen plazos de envío más largos!

Juego de etiquetas de nombres para los niños.

¿Ha visto ya en la guardería o en el colegio las cajas de ropa y objetos perdidos llenas de fiambreras abandonadas, tijeras, zapatillas de deporte sueltas, de bolígrafos sueltos, gorros y hasta jerséis y chaquetas? Con todas las cosas que se pierden, se podrían equipar familias enteras. Para evitar que la ropa de su niño acabe allí, etiquétela y márquela con nuestro juego de etiquetas con nombre mix4kids. ¡Tenemos la etiqueta apropiada para cada cosa! Y además recibirá un pequeño regalo:

¡Pues, como bono especial, recibirá con su juego dos pulseras de la amistad en cuero para su hijo o hija y su mejor amigo o amiga!

¿Su familia es vegana y no estás dispuesto a hacer ninguna concesión? Por supuesto puede pedir las mix4kids en una variante exenta de productos animales. Recibirá los colgantes en madera en lugar de cuero; las pulseras de la amistad en cuero sintético. ¡Solo necesitas marcar la casilla "vegano"!

Diseñe sus etiquetas (Encontrará una vista previa abajo)

1 Escribir en las etiquetas

2 Elija un motivo

Aquí hay otros motivos

3 Pida su juego

por solo

34,95

más 1,80 € de envío

Este es el aspecto de su paquete

25 etiquetas de algodón tejidas para planchar

25 etiquetas de planchado de diferentes colores, personalizadas de algodón de alta calidad: cintas con nombre tejidas con el nombre según sus especificaciones, con motivo personal, nombre y apellido del niño.

54 etiquetas con nombre

54 etiquetas adhesivas de nylon resistentes con el motivo deseado y nombre en dos dimensiones: por ejemplo, como etiquetas para el etiquetado de zapatos, juguetes, fiambrera para el bocadillo del recreo, lápices, etc.

2 colgantes de cuero

2 etiquetas con nombre exclusivas de cuero natural, grabadas con láser con el motivo deseado y nombre como colgante para el bolso, la mochila o la bolsa de deporte

18 etiquetas adhesivas de información

18 etiquetas adhesivas resistentes duraderas con nombre y apellido del niño, así como una información adicional (por ejemplo, lugar de residencia o número de teléfono). Se pueden utilizar como etiquetas con el nombre para botellas de agua, fiambreras para el bocadillo del recreo, cuadernos, libros, etc.

2 pulseras de amistad de Cuero

¡Como un bono especial, el juego contiene dos grandes pulseras de la amistad de cuero para su hijo o hija y su mejor amigo o amiga!

Haga su pedido ahora

3 Pida su juego

por solo

34,95

más 1,80 € de envío

Esto podría interesarle también

Juegos de colores

Siempre la etiqueta adecuada para la tela: Pida sus lábeles en nuestros armoniosos juegos de colores.

Vales regalo

Vales individuales para lábeles Dortex - el regalo ideal para todo cumpleañero creativo.

Cintas con el nombre

Coloridas, básicas, brillantes, con su propio logotipo - identificar la ropa nunca fue más gratificante que con nuestras cintas con el nombre.

Señales de puerta

Diseñe su señal de puerta o etiqueta de nombre individualmente con nuestros tipos de fuente, motivos o también puede subir su propio fichero de datos.