Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si usted continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí »

OK
Header with showroom
Made in Germany
Dortex Logo
Cesta de compra vacía
Outside Europe
Europe
Deutschland
Österreich
Schweiz
Nederland
España
Italia
Российская Федерация
France
Ireland
EUR
CHF
USD
RUB

Información actual


30 de junio de 2016
DORTEX tiene 30 años!

Estamos muy contento con esta larga y exitosa tiempo con los clientes más creativos en el mundo.

En los comienzos nuestras Cottonera etiquetas para ropa, fueron ordenados inicialmente solamente por teléfono o tarjeta postal. Durante 20 años, Internet es ahora la distribución exitosa de Dortex.

Hoy nuestros clientes en todo el mundo diseñan sus propias etiquetas personalizadas con diferentes materiales a sí mismo en nuestras tiendas en línea.

19 de marzo de 2016
DORTEX StartUpDay 2016 por primera vez en el CREATIVA

Junto con la feria Westfalenhallen Dortmund GmbH organizamos el StartUpDay 2016 en Dortmund.

El mercado informativo acerca de la independencia en el sector creativo estaba gran respuesta en su estreno. Casi ninguno asiento permaneció libre en la sala 30 de la Foro de Exposición.

El programa fue muy variado, que van desde conferencias sobre el tema "construcción de marca" hasta temas interesantes rondas "cálculo" a las discusiones individuales con informaciones de antecedentes.

09 de febrero de 2016

DORTEX presenta nuevos productos en Creativa 2016

De nuevo con más productos en nuestra gama y más miembros en nuestro equipo, nos presentaremos este año en la mayor feria creativa de Europa, Creativa, celebrada en Dortmund.
Quien quiera ver y tocar en directo nuestras nuevas etiquetas Corinera® SnapPap o el pack colorido mix4kids® para los niños, nos encontrará del 16 al 20 de marzo 2016 en la feria Westfalenhallen Dortmund, en el pabellón 7, stand C72!

No lo olvide: ¡Anótese la cita y pásese!

17 de diciembre de 2015
mix4kids® contiene de ahora etiquetas adhesivas personalizadas para lápices

Complementamos nuestro conjunto para jardín de infantes y la escuela de alta calidad: Nuestro pack mix4kids® para niños contiene de ahora 54 pegatinas para ropa en dos tamaños. Las nuevas 18 etiquetas adhesivas de tamaño 6 x 38mm son particularmente adecuados para marcar lápices de todo tipo.
Nos encontramos con el deseo de nuestros clientes y ofrecemos las pegatinas para ropa ahora en los colores azul y verde. Aquí usted configura directamente su mix4kids

14 de diciembre de 2015
Vales de compra de ahora imprimir directamente

Regalos para Navidad o los cumpleaños se requieren a menudo con muy poca antelación. Ahora usted puede pedir vales de compra para las etiquetas ropa o cintas personalizadas incluso en el último momento.

Usted sólo tiene que seleccionar un diseño de vale de compra en línea, llene el vale e imprimirlo directamente. Incluso su propio logotipo usted se puede insertar.

Si se desea, el vale de compra se puede imprimir por nosotros y entregado por correo.

30 de noviembre de 2015
Campeón crecimiento 2016

FOCUS edicíon espezial diciembre/enero de 2015/16 presenta en cooperación con Statista los "Campeones crecimiento 2016". El ranking muestra las mejores empresas independientes con el mayor crecimiento en las ventas entre 2011 y 2014. El Dortex mbH es una de las empresas de mayor crecimiento en Alemania.

26 de junio de 2015
DORTEX - una de las más innovadoras empresas en el sector pyme de Alemania

En los últimos meses fuimos entrevistado y analizado. La ocasión fue el premio de este año del sello "Top 100" para la capacidad de innovación excepcional y el éxito innovación superior de la media. Estamos muy contentos: El 26 de junio, hemos sido galardonados como una de las más innovadoras en el sector pyme de Alemania. El sello de calidad "TOP Innovador 2015" fue entregado a la gestión de Dortex (Peter y Burkhard Dohmann) a una ceremonia de premiación por el Sr. Ranga Yogeshwar.

24 de junio de 2015
Novedad: las etiquetas personalizadas ahora como conjunto para jardín de infantes y la escuela

Por la preparación para el jardín de infantes y la escuela ofrecemos ahora las etiquetas para ropa de los niños en mix4kids®! Usted puede ordenar este pack fácilmente en nuestra tienda online. mix4kids® contiene las etiquetas de alta calidad con el nombre y un motivo deseado de su niño. El conjunto mix4kids® contiene nuestras etiquetas de algodón con rivestimiento (Cottonera® 10mm) en set de colores luminóso, etiquetas adhesivas personalizadas imborrables en rojo y azul, muchas etiquetas adhesivas identificativas y dos tags equipaje de cuero natural (Corinera®). Como regalo gratuito el pack contiene dos pulseras de amistad magníficas hechas de cuero natural para su niño y su mejor amigo / amiga !
Para nuestros clientes vegetarianos también hay una variante con etiquetas tags de equipaje de madera (Corinera®) y pulseras de amistad de cuero sintético. Aquí usted configura directamente su mix4kids.

25 de mayo de 2015
Etiquetas grabado mediante láser Corinera® ahora hechas de cuero natural, cuero artificial y madera

Etiquetas personalizadas mediante láser, que producimos ya está disponible también en madera de álamo. Las etiquetas de madera están diseñados fácilmente en línea en el configurador. Usted puede ordenar las etiquetas a partir de 1 pieza en tamaños variables y muchas formas aquí: Corinera-Label.

16 de febrero de 2015
DORTEX en CREATIVA 2015
Dortex Namensbänder auf der Creativa 2015

La mayor feria de Europa del diseño creativo siempre merece la pena. Este año volveremos a estar ahí. Quien quiera ver y tocar nuestras etiquetas tejidas o las etiquetas de cuero de Corinera®, nos encontrará en la feria Westfalenhallen Dortmund, pabellón 7, stand 7.C72, del 18 al 22 de marzo de 2015 con muchas ofertas feriales interesantes. ¡Anótese la cita y pásese!

16 de febrero 2015
Segunda ronda del DORTEX Design Award

Más de 300 proyectos creativos se han presentado al DORTEX Design Award 2015. Los ganadores de las categorías de arte textil y diseño de vestuario recibirán el premio el 18 de marzo de 2015 a las 15:00 horas en el escenario de eventos de Creativa en el pabellón 3b. Los trabajos premiados se pueden observar en el pabellón 4, F14, mientras dure la feria CREATIVA. Quien no quiera esperar tanto, puede verlos ya: todos los proyectos se pueden consultar, comentar y valorar online: www.dortex-design-award.de.

9 de diciembre de 2014
Premio económico de Dortmund

DORTEX mbH es uno de las finalistas del concurso del "Dortmunder Wirtschaftspreis 2014". Estamos muy ilusionados con este reconocimiento especial por nuestro trabajo. El ganador se dará a conocer el 17 de abril de 2015. Con este premio, la ciudad de Dortmund distingue cada año a una empresa mediana sobresaliente que impulsa la imagen de Dortmund de un modo especial por su éxito económico y su elevado grado de compromiso.

3 de noviembre de 2014
Ya se pueden imprimir los vales directamente

A menudo se precisan los regales de Navidad o cumpleaños con urgencia. Vales para etiquetas de lavado o cintas de regalo con un diseño propio, ya puede suministrarlos con DORTEX incluso a última hora.

Solo hay que seleccionar online un diseño para el vale, cumplimentarlo e imprimirlo directamente.

Hasta puede incluir una foto.

Si quiere, también podemos imprimirle el vale y enviarlo por correo.

1 de noviembre de 2014
Formación

Estamos orgullosos de ser una empresa de formación reconocida de la IHK de Dortmund. Tras la buena acogida como empresa colaboradora de diferentes centros de formación, por primera vez instruiremos a un aprendiz de dirección administrativa hasta su evaluación. Esperamos contar pronto con este nuevo miembro en nuestro equipo.

1 de agosto de 2014
Reducción de los gastos de envío internacional
Desde hace tiempo suministramos etiquetas de calidad fabricadas en tela, de piel, de decoración y para regalo por todo el mundo. Para ello, producimos solo en Alemania.
Ahora nuestros gastos de envío son tan uniformes como nuestros productos, con independencia de dónde venga el pedido:
Por los gastos de envío y embalaje cobramos en todo el mundo solo 1,80 € (envío por correo).
A partir de 50,00 €, el envío es gratuito.
24 de junio de 2014

Novedad exclusiva: la etiqueta de cuero personalizada y grabada con láser

Nuestras nuevas etiquetas personalizadas de piel de Corinera® están fabricadas con piel de máxima calidad curtida de forma natural. Mediante el uso de la más moderna tecnología láser, están indicadas también para representar patrones finos y modelos reticulados. Como todos los productos de DORTEX, las etiquetas de piel se pueden diseñar y pedir online a través de nuestro Configurador para las etiquetas de cuero de forma cómoda y directa.

11 de mayo de 2014
Cuadros de texto también para las etiquetas tejidas de Polynera®
Los creativos cuadros de texto permiten un diseño personalizado de nuestras etiquetas tejidas. Algunos de los cuadros más populares ya se pueden elegir también para las etiquetas de Polynera®.
Los podrá encontrar en el asistente para cintas con nombre, junto a los motivos.
1 de mayo de 2014
Cottonera® Basic: etiquetas tejidas con nombre para ropa, ahora a partir de 9,95 euros
Para identificar la ropa en la guardería, la escuela o el asilo, se necesitan sencillas etiquetas de nombre fabricadas con una alta calidad. Como todos los productos de DORTEX, Cottonera Basic (el rótulo rojo sobre la etiqueta blanca) es resiste todos los ciclos de lavado, su color es permanente y está libre de sustancias nocivas.
Ahora puede recibir 30 unidades a partir de 9,95 euros.
Por un recargo, Cottonera® Basic está disponible también como etiqueta de planchado.
24 de abril de 2014
Sin sustancias nocivas conforme a la norma EN 71-3
Todos los productos de Dortex se han testado en laboratorio conforme a las nuevas pautas de medición de la norma EN 71-3.
Esta norma regula la utilización de materiales para juguetes infantiles. Las etiquetas de Dortex se pueden emplear sin problema para la producción de juguetes, pues están libres de metales pesados.
Por supuesto, el equipo de Dortex está orgulloso de los resultados de la medición: la calidad "Made in Germany" ha sido reconocida una vez más.
19 de abril de 2014

Cottonera® con nuevas opciones de diseño

Las etiquetas tejidas de Cottonera® no solo se pueden diseñar con bonitos motivos y rótulos.
Ahora también tenemos imaginativos cuadros de texto para elegir. Así resultará más fácil diseñar una etiqueta textil totalmente personalizada.

También hemos puesto al día nuestros viejos motivos vintage para nuestras etiquetas modernas. ¡Eche un vistazo aquí!

2 de abril de 2014

La oferta de etiquetas para cosplayers

Nuestras etiquetas de Polynera® y Cottonera® también se pueden pedir, p. ej. con rótulos en japonés, chino o árabe. Solo hay que usar la función de copiar y pegar en el área de entrada de texto.


Los miembros más activos de la escena cosplay usan cada vez más las etiquetas.

Cosplay es una tendencia de moda procedente de Japón. Con disfraces llenos de imaginación, los cosplayers representan a personajes del universo del manga, anime, videojuego o cine.

22 de marzo de 2014

Entrega de los premios Dortex-Design-Award 2014

Dentro de la feria CREATIVA, hoy se ha premiado a los ganadores del DORTEX Design Award 2014. En las categorías de arte textil y Street Couture, los premios por un valor total de 11.300 euros se entregaron a los ganadores. Aquí tiene más información: http://www.dortex-design-award.de/preistraeger-2014

3 de marzo de 2014 12:30 horas

Overnight-Label - Etiquetas de algodón con producción inmediata

+++ Entrega rápida +++ Urgente para quien tiene prisa +++ Envío exprés +++

En Dortex ahora se pueden pedir etiquetas de algodón para entregas overnight!

Con telares de agujas superrápidos y un nuevo concepto de flujo de trabajo "del telar directamente al sobre", es posible tejer los pedidos el mismo día y enviarlos a través del servicio de correo.
Se puede implementar con los pedidos que entren un día laborable antes de las 12:00 horas. Los pedidos que entren después de las 12:00 horas, se enviarán el día siguiente.

Aunque este flujo de trabajo especial exige algunas limitaciones, la calidad de Dortex sigue siendo la misma:

  • Los únicos colores disponibles para la cinta son el blanco (para etiquetas de 10 mm y 15 mm de alto) y el negro (para etiquetas de 10 mm).
  • Debido a la escasez de tiempo no podemos ofrecer el revestimiento para planchado.
  • Sin embargo, están disponibles todos los colores para el entretejido (rótulo, motivo, logotipo).
  • Se pueden conseguir todos los motivos y tipos de letra.
  • También se pueden producir los logotipos propios subidos al área de clientes. Sin embargo, la resolución es algo menor. Merece la pena echar un vistazo a nuestra vista previa realista.
  • Por supuesto, nuestra etiqueta Overnight-Label también se produce en Alemania y está fabricada con hilos que cuentan con el certificado ÖkoTex®.

21 de febrero de 2014

DORTEX presenta novedades y descuentos feriales en Creativa 2014

Dortex Namensbänder auf der Creativa 2014

Con más productos en nuestra gama y más miembros en nuestro equipo, nos presentaremos este año en la mayor feria creativa de Europa, Creativa, celebrada en Dortmund.

Por primera vez presentaremos allí nuestras novedades mundiales 'Flexinera®' y la etiqueta 'Overnight-Label'.

Por supuesto, también habrá ofertas feriales especiales. En todo caso, valdrá la pena visitar nuestro stand!

Quien quiera ver y tocar en directo nuestras etiquetas, nos encontrará del 19 al 23 de marzo de 2014 en la feria Westfalenhallen Dortmund, en el pabellón 7, stand 7.C72.

No lo olvide: ¡Anótese la cita y pásese!

1 de diciembre de 2013

DORTEX Design Award

¡Premiamos la creatividad!

Con el DORTEX Design Award se premia a los creativos aficionados que no son aún profesionales y que realizan sus diseños imaginativos con técnicas creativas del ámbito textil.

El plazo para presentarse vence el 14 de febrero de 2014. A los ganadores les esperan premios por un valor total de 10.000 euros.

12 de septiembre de 2013

Flexinera®: Nuestras etiquetas profesionales a precios bajos

Nuestras nuevas etiquetas profesionales Flexinera® están tejidas de forma tupida y resistente, y se pueden pedir con total flexibilidad.

En el asistente para pedidos, puede elegir 220 colores vivos, tamaños variables y los tipos de pliegues más importantes. Solo tiene que subir el archivo y optimizar la etiqueta en la vista previa.

La cantidad mínima de pedido son 500 unidades.

10 de julio de 2013

Polynera® ahora también en un set colorido

Hace tiempo que tenemos etiquetas de algodón en un variado set de colores combinables.

Ahora también puede pedir nuestras etiquetas tejidas de Polynera® en diferentes combinaciones cromáticas como "Set de colores classic" (en la imagen a la izquierda) o "Set de colores abigarrada". Ideal para quienes quieran variar y aún estén indecisos.

28 de junio de 2013

Cottonera® ahora con modernos tipos de letras

Las etiquetas tejidas de alta calidad fabricadas en algodón puro ya están disponibles también con modernos tipos de letras!

¿Dónde? ¡Pues en Dortex, cómo no!

Para cada fila de la etiqueta, se puede seleccionar un tipo y tamaño de letra distinto.

Asimismo estarán disponibles las fuentes tradicionales de Cottonera®. Solo tiene que elegir la "classic versión" con el botón derecho bajo la opción de rótulo en el configurador.

Por cierto, quien haya configurado el teclado, ya puede pedir también etiquetas tejidas con caracteres griegos, hebreos o árabes.
Solo hay que introducir el texto que desee en el configurador.
Aquí funciona el: What you see is what you get!

21 de mayo de 2013

¡Diseñe ahora las cintas y etiquetas de raso multicolor con total facilidad!

Dortex Namensbänder auf der Creativa 2013

En nuestra tienda web, ya se pueden diseñar y pedir Satinera® así como las etiquetas multicolor y las cintas de regalo personalizadas de forma muy sencilla: puede introducir hasta 5 filas de texto y para cada fila puede determinar el tipo y el color de la letra. Seleccione luego el fondo, y listo. Además se puede subir un motivo propio.

¡Diviértase con nuestra colorida Satinera®!

5 de mayo de 2013

Novedad en el surtido: etiquetas profesionales de calidad superior para tallas

Calidad óptima respetuosa con la piel y lista en almacén.

Nuestras etiquetas tejidas para tallas, disponibles en todos los tamaños habituales a partir de 50 unidades, están también en el surtido.

Aquí puede ir directamente a las etiquetas de tallas.
6 de febrero de 2013

¡La Semana Santa será más bonita aún este año!

De ello se encargarán los nuevos motivos de Pascua que ya tenemos para todas las etiquetas tejidas estándar. Las encontrará en el área de "motivos", dentro del configurador de etiquetas textiles.
3 de febrero de 2013

Nueva página con muchas cintas de ejemplo en nuestra tienda web

En nuestra tienda web ya hay una nueva sección con ejemplos de productos, consejos e indicaciones sobre nuestras etiquetas textiles y cintas decorativas.
Para los más nostálgicos, aún está disponible la sección original con ejemplos de uso para Cottonera®: Ejemplos de aplicación de etiquetas Cottonera
20 de enero de 2013

DORTEX presenta tres nuevos productos en Creativa 2013

Dortex Namensbänder auf der Creativa 2013
Con muchos más productos en nuestra gama y más miembros en nuestro equipo, nos presentamos este año en la mayor feria creativa de Europa, Creativa, celebrada en Dortmund.
Quien quiera ver y tocar en directo la nueva Polynera®, el colorido modelo Harlekin® o nuestra novedad mundial, las etiquetas tejidas con códigos QR, nos encontrará del 13 del 17 de marzo de 2013 en la feria Westfalenhallen Dortmund, en el pabellón 7, stand 7.C68!

No lo olvide: ¡Anótese la cita y pásese!

1 de enero de 2013

Por fin están aquí: novedades Harlekin ® - repletas de colores

Las personas más alegres ahora pueden beneficiarse de la colorida Cottonera Harlekin ®.

Mediante el uso de un hilo tejido con cuatro colores distintos y procesado a mano, consiguen efectos coloridos y llamativos en las etiquetas.
Cada etiqueta muestra diferentes patrones de colores aleatorios. Ponga fin a la monotonía :-)

1 de enero de 2013

Aumento de los gastos de envío del servicio de correo alemán

Con el comienzo del nuevo año, el servicio de correo alemán ha aumentado el precio de algunos servicios. Sin embargo, hemos decidido no modificar en general los gastos de envío para nuestros clientes.
El único aumento que nos hemos visto obligados a incorporar es el recargo para los envíos urgentes internacionales en torno al 25 %. Por este motivo, el envío urgente internacional cuesta ahora 5,12 €. Los clientes en Alemania no se verán afectados.

14 de diciembre de 2012

Código QR en etiquetas textiles

Los nuevos módulos de software de la tienda web permiten ahora algo totalmente revolucionario. Nuestra etiqueta Polynera® ya se puede complementar con un código QR personalizado. Se pueden codificar hasta 20 caracteres de texto (sin caracteres especiales).

Con este soporte de moda, cualquier persona con un smartphone o tableta puede conectarse a la página web de un proveedor o a un sitio web con más información, indicaciones de lavado, etc.

1 de octubre de 2012

Motivos modernos: nuevo estilo para las etiquetas estándar

Soplan aires frescos en la selección de nuestros motivos estándar para etiquetas tejidas. Una diseñadora de Hamburgo nos ha confeccionado 28 nuevos motivos en total para los clientes. Se encuentran en la selección de motivos „young & cool“.

Tras pocos días quedó claro cuáles son los favoritos. Las etiquetas textiles y las cintas con nombre que muestran motivos de corazones, búhos y colibríes son las más solicitadas.

3 de agosto de 2012

Resultado del test del producto Polynera®: el test presenta únicamente conclusiones positivas

Los miembros del portal de Internet hobbyschneiderin.net han probado a fondo nuestras etiquetas textiles de Polynera®.
Aparte de la plasmación del diseño, también se evaluaron otros criterios como el acabado, la resistencia y su carácter inocuo para la piel. En cada prueba, una persona probó un proceso de ensayo especial. Por ejemplo, se lavaron varias veces las etiquetas textiles a alta temperatura. Se plancharon en caliente, se estiraron con fuerza y se usaron como trabilla para colgar la chaqueta.
Las pequeñas princesas tampoco se quejaron de arañazos y picores cuando estaban cosidas en la ropa infantil como identificación.

Todas las participantes en el ensayo nos otorgaron una valoración muy positiva.

En general se valoró el acabado de calidad de las etiquetas textiles. Los bordes suaves y agradables no se deshilacharon incluso en casos de fuerte desgaste. La magnífica plasmación de los diseños para etiquetas en la estructura tejida fue valorada de forma muy positiva por varias personas. Los detallados logotipos se reflejaron fielmente en la etiqueta textil.

Aquí incluimos algunos extractos de los informes de ensayo:

„…Se pueden coser sin problema, no arañan e incluso he usado una etiqueta como trabilla para colgar mi chaqueta reversible de jersey. Por tanto, puedo decir que no irritan el cuello y que soportan bien el peso de la chaqueta. Asimismo han aguantado muy bien los lavados.“

„...Para mí, son etiquetas muy recomendables: se ven bonitas, están bien acabadas y los bordes no se deshilachan. Soportan temperaturas extremas sin sufrir daños.“

„...Las etiquetas están bien: he confeccionado yo misma el diseño y he elegido una variante llena de detalles. Las etiquetas se ven casi como una impresión en vez de como tejido; incluso se mantienen los detalles más ínfimos. La sensación es muy agradable, los bordes no arañan y no se deshilachan. Genial!“

„...Lo primero que me llamó la atención fue su buen acabado (por ambos lados). Incluso el logotipo que diseñé yo misma es igual a como me lo imaginaba…“

15 de junio de 2012

Test del producto por Anne Liebler ("Die Hobbyschneiderin")

¡Estamos encantados con nuestras nuevas etiquetas textiles de Polynera®!
Por supuesto, queremos saber cómo se comportan en la práctica las etiquetas textiles. Por eso, DORTEX organiza junto al portal Hobbyschneiderin Anne Liebler un ensayo del producto!
10 sastres aficionados pueden ganar 50 etiquetas textiles personalizadas de Polynera® con Anne Liebler. Entonces nos informarán en el portal HS sobre su experiencia con Polynera®.
El concurso finaliza el 30 de junio de 2012. Los informes personales de los ganadores se pueden leer a partir del 31 de julio de 2012 en www.hobbyschneiderin.de.

8 de mayo de 2012

Reglamento de la UE sobre la obligación de identificación textil

Hoy entra en vigor el nuevo reglamento de la UE para la identificación de textiles n.º 1007/2011. Sustituye a la ley alemana de identificación textil (TKG, por sus siglas en alemán) vigente hasta ahora. Las etiquetas de cuidado de Dortex satisfacen todas las disposiciones de este reglamento y permiten asimismo a pequeños proveedores de productos textiles satisfacer las disposiciones de un modo sencillo y económico.

12 de abril de 2012

¡Nuestra tienda online ya está conectada al sistema de valoración de clientes de Trusted Shops!

Los productos, el servicio al cliente y las entregas se pueden valorar con entre una y cinco estrellas. Además se emite un pequeño comentario sobre la valoración. Cómo no, también se puede valorar a posteriori un pedido ya recibido. Aquí se puede acceder al formulario de valoración: Portal de valoraciones de Trusted Shops.

8 de abril de 2012

Nuestro nuevo producto: POLYNERA®

¿Etiquetas textiles con colores vivos y bordes que no se deshilachan nunca? Así es POLYNERA®.

El nombre ya lo adelanta: Las etiquetas textiles de POLYNERA® están fabricadas con 100 % poliéster. Por eso son muy suaves y flexibles. Los bordes largos tienen un lado tejido, mientras que los estrechos se cortan en caliente. Así se evita el deshilachado. Las etiquetas de POLYNERA® están tejidas en telares de agujas en centros de producción alemanes.

La particularidad de la tecnología del tejido se deja ver en el dorso de las etiquetas textiles. El motivo o el rótulo incorporado está invertido lateralmente y negativizado (con los colores al revés).

¿Pero hay más peculiaridades?
POLYNERA® solo está disponible en el formato estándar 60 x 15 mm. Para que quepan textos más largos, se puede variar el tamaño de la fuente. En las etiquetas tejidas de POLYNERA® también se puede coser su logotipo o motivo propio con nuestra calidad habitual.
La cantidad mínima de pedido es de 50 unidades.

Aquí puede pasar directamente al configurador: Etiquetas textiles de POLYNERA.

12 de marzo de 2012
A partir del miércoles 14 de marzo de 2012, estamos presentes en la feria Creativa de Dortmund, en el pabellón 7, stand 7.D08!
Nuestros visitantes feriales no solo podrán ver y tocar nuestras etiquetas textiles, cintas de decoración y para regalo, sino que también podrán probarlas: Podrá confeccionar in situ su etiqueta o cinta personalizada con nombre a través de la tienda online de Dortex, y pedirla directamente. Nuestros empleados demostrarán lo fácil que es registrar el nombre, logotipo o rótulo propio con un escáner o cámara digital, subirlo a la página web de Dortex y editarlo. Y quien traiga su tarjeta de visita, una foto, un logotipo u otro motivo en formato digital, podrá ver en la pantalla, cómo se ve su etiqueta en formato textil o como etiqueta multicolor estampada tras su fabricación.
La feria dura hasta el 18 de marzo de 2012. ¡Esperamos su visita!
17 de febrero de 2012
Sin sustancias nocivas, certificado conforme a la norma EN 71-3
Las cintas de algodón de Dortex no solo están certificadas ahora conforme a Öko-Tex® 100, sino también conforme a EN 71-3.
Esta norma regula la utilización de materiales para juguetes infantiles. Las etiquetas de algodón de Dortex se pueden emplear sin problema para la producción de juguetes, pues están libres de metales pesados.
Por supuesto, el equipo de Dortex está orgulloso de los resultados de la medición: la calidad "Made in Germany" ha sido reconocida una vez más.
01 de febrero de 2012
Nuevos precios, nuevas ofertas
Ha llegado la hora: tras más de ¡5! años sin cambiarlos, ahora nos vemos obligados a adaptar nuestros precios a la nueva coyuntura.
En este tiempo, el precio mundial del algodón casi se ha triplicado, mientras que la evolución de los precios energéticos es conocida por todos.
Sin embargo, nos hemos esforzado para poder ofrecer precios asequibles mediante la mejora constante de la producción:
Nuestra nueva oferta inicial es ahora para 50 cintas con nombre (oferta destacada) por solo 9,95 €.
El precio para la variante más solicitada 100 etiquetas con nombre de 10 mm de altura lo hemos podido mantener.
Ahora también ofrecemos nuestras etiquetas Diolen con producción exprés a partir de 50 unidades para contar con una oferta asequible.
27 de octubre de 2011
Etiquetas textiles con varios símbolos cosidos de lavado - ¿y con la reconocida calidad de Dortex?
Con nuestras nuevas etiquetas de lavado, lo hemos logrado! Pida las etiquetas de lavado sin más información, o combinadas con su nombre o etiqueta. También podemos coser su logotipo si quiere. Los colores de las cintas, así como el tipo y el color del rótulo, se pueden combinar como quiera. (Aquí pasará a nuestras Etiquetas con indicaciones de lavado.)

Pequeño consejo: quien quiera saber lo que significa cada indicación de lavado, solo tiene que pasar el ratón por el símbolo pertinente al diseñar las etiquetas en el asistente, y entonces aparecerá la explicación de los símbolos de lavado en un campo adicional.

Para los más impacientes, también están disponibles nuestras etiquetas con todos los símbolos de lavado lavado también para la producción exprés de Diolen! (Aquí pasará a nuestras Etiquetas con indicaciones de lavado para producción exprés.)

19 de agosto de 2011
Dortex Namensbänder auf der Creativa 2012
Lo hemos hablado mucho, y por fin hemos tomado la decisión: el próximo año volveremos a estar presentes en Creativa, en la Westfalenhallen de Dortmund! Del 14 al 18 de marzo de 2012, esperamos a todos los visitantes feriales que estén interesados en conocer nuestras etiquetas textiles y con indicaciones de lavado, así como nuestras cintas tejidas. No lo olvide: ¡Anótese la cita y pásese!
Pabellón 7, stand 7.D08
12 de julio de 2011
Nuestras cintas de raso personalizadas de Satinera® ya están disponibles también como etiquetas textiles individuales.
Hasta ahora, los clientes recibían la cantidad pedida de etiquetas textiles con el mismo acabado que nuestras cintas continuas en rollo, aunque se enviaban con marcas de corte.
Gracias a la nueva tecnología, cada etiqueta de raso se puede cortar en caliente. Los extremos están sellados y no se pueden deshilachar. En los bordes largos, las etiquetas textiles presentan un lado cosido limpio y suave.
Las limitaciones creativas durante el diseño de las etiquetas son cosa del pasado, incluso para cantidades pequeñas. Las etiquetas textiles de raso están disponibles en todos los colores, y se pueden estampar también con dibujos o fotos coloridas. Solo la altura de las etiquetas textiles como cinta de raso de doble cara está predefinida a 15 mm.
Puesto que los colores están encapsulados en las fibras, las etiquetas de raso, al igual que todas nuestras etiquetas textiles, resisten los lavados, la fricción y el planchado.
17 de marzo de 2011
Nuestras cintas de algodón ahora están disponibles también en acabado 'largo', de 20 cm a 200 cm de longitud, para cintas de regalo, bodas, bautizos ...
18 de mayo de 2010
Arranca nuestra nueva tienda web con muchas nuevas funciones. Los clientes pueden ahora crear una cuenta de cliente, seguir sus pedidos, utilizar varios métodos de pago, etc. ...
14 de mayo de 2010

Fig.: nameFIX

"Taggit's" se convierte en "nameFIX".
La denominación "nameFIX" asignada a nuestro sistema de fijación patentado para etiquetas no deja lugar a dudas. Como oferta de lanzamiento, ofrecemos un pack de nameFIX a un precio especial hasta el 31 de mayo de 2010.
22 de marzo de 2010

Fig.: Creativa 2010

Uff, tras Creativa tenemos que poner al día todas las tareas administrativas. Más de 1.600 visitantes han visitado nuestro stand. Ha sido intenso, pero hemos disfrutado mucho.
Del 17 al 21 de marzo de 2010
Exponemos en la feria Creativa de Dortmund. Todos los visitantes son bienvenidos!
15 de marzo de 2010
Nuestro nuevo departamento de atención al cliente inicia su actividad. Estamos disponibles telefónicamente todos los días de 6.00 a 22.00 horas.

Nuestros competentes expertos técnicos y contables están disponibles por teléfono en el horario laboral de lunes a viernes, de 9.00 a 16.00 horas.
23 de febrero de 2010
Nuestros clientes ya nos pueden llamar gratis desde Alemania, Austria y Suiza.

El número gratuito en estos tres países es: 0800 0700 110.
Paymentoptions
Mostrar comentarios de los clientes de dortex.es
Dortex mbH
Am Schlosspark 66, 44357 Dortmund, NRW
+49 (0) 231 / 93 71 00 - 0 a partir de 9,95 € | Trusted Shops
Calificación de 4.59 después de 281 comentarios
Las redes sociales


Todos los precios incluyen IVA, más gastos de envío