OK

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si usted continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí »

Ejemplos de aplicación para las cintas con nombre

Cintas con nombre, etiquetas textiles, etiquetas de lavado, nombres tejidos, etiquetas tejidas, muchos nombres para la misma idea: Dar a sus tejidos un nombre individual. DORTEX ofrece a todo aquel, para quien su pasión es el diseño de textiles, una solución perfecta para conseguir etiquetas textiles de acuerdo con su gusto individual:

A través de una variedad de fuentes (letras), colores y símbolos en el configurador de la tienda online o con un logotipo propio, diseñe usted mismo sus etiquetas de tela, cuero o madera. Diseñe de manera fácil su propia etiqueta, y todo ello en cantidades pequeñas.

Cinta con el nombre - En la profesión

En la profesión

...la ropa de trabajo como batas, monos, uniformes, etc. obtiene un toque especial gracias a una etiqueta de cuidado individualizada.

Cinta con el nombre - En el colegio

En el colegio

...o en el internado, el etiquetado de la ropa ayuda a distinguir las cosas correctamente. Esto de una manera suave y sin arañazos con las etiquetas con nombre tejidas de algodón puro, también con planchado.

Cinta con el nombre - En el parvulario,

En el parvulario,

...encontrarás los gorros, bufandas, suéteres y otras prendas de vestir y algunos juguetes sin ninguna duda rápidamente para su pequeño propietario. El mix4kids te ofrece etiquetas con nombre practicas, etiquetas de planchado de alta calidad y colgantes para bolsos individuales en un juego.

Cinta con el nombre - En el deporte,

En el deporte,

...donde se lleva a menudo ropa de deporte bastante cara, se puede destacar más y ganar en tranquilidad gracias a su propia etiqueta con nombre

Cinta con el nombre - En la residencia para ancianos,

En la residencia para ancianos,

...donde la ropa de los residentes se suministra de manera centralizada, el etiquetado de la ropa es esencial. Con Cottonera Basic hay cintas tejidas con nombre duraderas a un precio bajo de entrada.

Cinta con el nombre - Para curas en balnearios y durante las vacaciones

Para curas en balnearios y durante las vacaciones

...la ropa marcada y etiquetada tiene las mejores posibilidades de regresar junto al equipaje.

Cinta con el nombre - En familia,

En familia,

...queda claro a quién pertenece tal prenda y se evitan así debates engorrosos.

Cinta con el nombre - Los trabajos manuales y de artesanía

Los trabajos manuales y de artesanía

...tienen más valor añadido cuando están provistos con su propio lábel. Pruébalo una vez. Puedes crear los lábeles con tu propio logotipo o motivo de manera muy fácil.

Cinta con el nombre - Como regalo,

Como regalo,

...la cinta de regalo impresa personalizada es algo verdaderamente excepcional, y obtendrá, con toda seguridad, un reconocimiento merecido.

Las ventajas de DORTEX:

Los pedidos y modificaciones, que se precisan en un plazo corto, son realizados con rapidez.

Calidad y servicio con una relación de precio-rendimiento ideal.

Todas las etiquetas y cintas se fabrican en Alemania, lo que hace de DORTEX un proveedor de etiquetas único en su sector.

Sólo utilizamos materiales de alta calidad para tus etiquetas de diseño propio. Nuestras Cottonera, por ejemplo, están compuestas de algodón 100% de alta calidad. Los certificados de nuestras etiquetas y cintas, los encontrarás aquí

Etiquetas para el marcado y etiquetado de la ropa como parches o etiquetas de planchado: totalmente a tu gusto (revestimiento de planchado mediante suplemento de precio).

Las cintas con nombre y las etiquetas de lavado: etiquetado rápido y simple de su ropa con nameFIX, nuestro sistema de fijación flexible. Ya no se precisa coser ni planchar.