OK

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si usted continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí »

Restos y retales de cuero natural

El cuero de toros jóvenes alemanes, curtido con sustancias minerales y vegetales naturales exento de sustancias nocivas, número variable de piezas únicas en diferentes tamaños (un total de aprox. 1,2m²), espesor aprox. 1,2mm. Disponible de inmediato

N° de artículo 890

Cuero natural de la más alta calidad de toro joven alemán – restos y retales de cuero

¿Está buscando cuero de alta calidad, para producir usted mismo piezas excepcionales? ¡Encontrará lo que busca a un precio razonable!

El cuero proviene de nuestra producción de Corinera, para la que solamente podemos procesar piezas rectangulares. Ello genera un remanente importante de cuero (¡no las bolsas con los fragmentos y recortes típicos!), que aquí ofrecemos a un precio económico. Por supuesto, el cuero cumple automáticamente con los mismos criterios de alta calidad que exigimos en nuestras etiquetas: Tiene un espesor de aproximadamente 1,2mm, ha sido curtido con sustancias minerales y vegetales naturales y está pues exento de productos nocivos.

Por el hecho de que se trata de un cuero 100% natural de toros jóvenes alemanes, reacciona a influencias externas como el sol o el agua, y desarrolla con el tiempo un aspecto óptico de material usado, sin sacrificar por ello la calidad. Además, esta impresión es amplificada por el hecho que usamos pieles completas, que difieren en función de la zona del cuerpo del animal en su grosor, coloración y graneado. Esto le da a su objeto una impresión particularmente viva. Como cualquier otro cuero natural, no es lavable.

Nuestros restos y retales de cuero natural están adaptados para el cosido – dependiendo del tamaño, por ejemplo, para la base de bolsos para piezas completas (bolsitas, monederos etc.), así como para aplicaciones y trabajos manuales.

Esto podría interesarle también

Etiquetas 2Go

Nuestras etiquetas prediseñadas son de alta calidad, están disponibles en stock y son todo menos aburridas. Las recibirá en prácticos juegos de 10 unidades.

Hangtags

Elegante y reutilizable: Hangtags en diferentes formas y materiales para colgar.

Mix4kids

Desde el lápiz hasta la fiambrera: Con nuestro juego de etiquetas, no se perderá nada más en la escuela o guardería.

Etiquetas con logotipo

Suba su propio diseño y diseñe etiquetas con logotipo únicas.