OK

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si usted continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí »

Regalar un lábel de amor: nuestra recomendación para las personas creativas

A menudo es difícil hacer un regalo a una persona creativa. Desafortunadamente, la tela para los fans de la costura o la lana para los que aman los trabajos de punto, no son particularmente imaginativas. ¡Pero afortunadamente, existimos nosotros! Quien cose, teje, hace punto, hace ganchillo o realiza manualidades de este tipo, encontrará siempre en nuestra extensa gama con toda seguridad algo que le sea útil o que simplemente que le divierta.

¿Por qué no regalar un poco de amor en forma de etiqueta? Al igual que todos nuestros productos, también nuestros vales DORTEX pueden ser diseñados individualmente y pueden ser modificados para un regalo bonito y personal. Puede seleccionar el valor que desee, y subir un logotipo o un archivo de imagen de su elección. Por supuesto, hay también espacio para un pequeño saludo a la persona que recibe el regalo.

Configurador

Esto podría interesarle también

Etiquetas con logotipo

Suba su propio diseño y diseñe etiquetas con logotipo únicas.

Etiquetas 2Go

Nuestras etiquetas prediseñadas son de alta calidad, están disponibles en stock y son todo menos aburridas. Las recibirá en prácticos juegos de 10 unidades.

Etiquetas adhesivas de papel

Más que los clásicos adhesivos con la dirección: Diseñe su adhesivos individuales de papel, p. ej. con su logotipo o una fotografía. La solución ideal para, por ejemplo, cartas y paquetes.

Cinta de regalo individual

Diseñe su propia cinta de regalo. Y lavable hasta 60 °C, resistente a la luz y a la abrasión y por lo tanto también ideal para coser en sus manualidades.