Lanyards by DORTEX

Lanyards o acolladores con su diseño

¿Está planeando un evento o necesita lanyards para sus invitados o empleados? Ya sea en el ámbito profesional o privado, no importa cuántas personas espere, todo debe ser perfecto y representarle a usted o a su empresa de la mejor manera posible. Le ofrecemos dos versiones, una cerrada con un mosquetón y otra abierta con dos mosquetones, adecuada para portatarjetas de identificación, tarjetas de admisión, tarjetas chip o llaves.

Aunque aún no tenga un diseño terminado, nuestro configurador intuitivo le facilita la creación de un diseño profesional. Usted decide si desea repetir un diseño varias veces o crear un diseño global. Puede verificar su diseño directamente en la imagen de previsualización. Las adaptaciones se realizan rápidamente. Sólo cuando esté satisfecho realiza su pedido.

Imprimimos su diseño por una cara mediante impresión multicolor en una cinta de raso de alta calidad de 20 mm de ancho hecha de hilo de poliéster reciclado (aprox. 420 g/m²). La cinta tiene una longitud de 90 cm (menos el envoltorio de sujeción). Producimos sus lanyards y acolladores personalizados individualmente para usted a partir de 1 pieza. Son duraderos, no destiñen, resistentes a la abrasión y lavables hasta 60° C.

Novedad: las Lanyards ahora también están disponibles con colores UV para eventos en interiores con luz negra. Al diseñar, preste atención al uso de contrastes y al empleo de colores rojo y amarillo en una superficie lo más amplia posible. Puede hacerse una idea aproximada del efecto del color en la vista 3D del configurador.

Por cierto: podemos imprimir números consecutivos o textos en serie, por ejemplo los nombres de sus invitados, directamente en el lanyard por un cargo adicional.

¿No se le ocurre ninguna idea? Utilice plantillas de diseño

Lanyard con textura de pizarra

Lanyard con textura de pizarra

Personalizado para convenciones informáticas. Personalícelo en línea con su propio texto.

Lanyard con textura de tela

Lanyard con textura de tela

Personalizado para eventos de costura. Personalícelo en línea con su propio texto.

Lanyard sin carga de logotipo

Lanyard sin carga de logotipo

Diseñe el lanyard con texto individual, campos de color y motivos, simplemente cambie el texto o el motivo

Cordón para evento con luz negra

Cordón para evento con luz negra

Personalizado con tonos amarillos y verdes fluorescentes. Simplemente personalícelo en línea con su propio texto.

Lanyard para eventos con 1 mosquetón

Lanyard para eventos con 1 mosquetón

Lanyard para tarjeta identificativa o como lanyard con impresión personalizada. Simplemente personalice su diseño en línea.

Lanyards con impresión fotográfica

Lanyards con impresión fotográfica

Lanyards con impresión personalizada, cinta de raso de alta calidad de 20 mm de ancho fabricada con hilo de poliéster reciclado. Sólo tiene que personalizar su diseño en línea.

Esto podría interesarle también
Pulseras para eventos
Pulseras para eventos

Nuestras pulseras para eventos las puede diseñar como pulseras de festival, pulseras con logotipo o pulseras de entrada, disponibles a partir de 1 unidad. En caso necesario, también imprimimos números consecutivos.

Identificadores bordados
Identificadores bordados

Bordado profesional y especialmente robusto. Para coser, parchear o fijar con cinta velcro.

Pegatinas
Pegatinas

¡Diseñe sus propias pegatinas para cada ocasión! Muchos materiales a elegir. Disponibles en todas las formas.

Etiquetas con logotipo
Etiquetas con logotipo

Suba su propio diseño y diseñe etiquetas con logotipo únicas.