OK

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si usted continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí »

¡En la temporada entre Navidades y Año Nuevo, algunos de nuestros productos tienen plazos de envío más largos!

Información de envío

El tiempo de entrega total está dividido en tiempo de producción y tiempo de envío.

Tiempo de producción:
En la cesta de compra y en la confirmación del pedido, recibirá información más detallada sobre cada posición. Nuestro departamento de producción no trabaja los fines de semana y festivos. No podemos predecir con precisión el tiempo de producción de las cintas tejidas porque se acumulan los pedidos con el mismo color, hasta que la cantidad sea suficiente para iniciar una producción. En las combinaciones de colores más inusuales, el tiempo de producción será generalmente más largo, en las combinaciones de color más frecuentes, como rojo sobre blanco o azul sobre blanco, el tiempo se producción será generalmente más corto. Puede que tenga suerte y que la combinación de colores de su pedido se empiece a producir 5 minutos después de la entrada de su pedido.

Tiempo de envío por correo:
El plazo de envío depende del método de envío elegido y del país de destino. Podrás encontrar una lista de todos los plazos aquí.
Los datos se basan en parte en la información proporcionada por el expedidor, en parte, en nuestras propias observaciones.

Gastos de envío:
Los costes de envío que damos son precios finales. Para las entregas dentro de la UE los precios incluyen el IVA alemán de 19%.

País:

Entrega por correo carta estándar:
no asegurado y sin código de seguimiento
Gastos de envío -
Tiempo de envío por correo (Días laborales) -
Entrega por paquete DHL:
asegurado y con código de seguimiento
Gastos de envío -
Tiempo de envío por correo (Días laborales) -

¿Alguna pregunta más? Estaremos encantados de ayudarle aún más: Contacto