OK

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si usted continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí »

myVIPs® - Pulseras de tela para eventos y festivales o como pulseras de entrada

En el diseño de las pulseras, puede desarollar plenamente su creatividad. Uno puede utilizar propios diseños, colores extraordinarios, motivos minuciosos o números consecutivos – todo es posible a partir de 1 unidad!

Las pulseras de tela que son estampadas individualmente, satisfacen las exigencias más altas. Constan de satín doble cara de alta calidad, son sólidos a la acción de luz, resistentes al desgaste y lavables hasta 60 grados celcius. La cerradura de seguridad impide la transmisión de la pulsera del festival. Con sus numeros consecutivos la pulsera se puede usar como pulsera de control.

Con la pulsera individualmente diseñada, cada invitado se puede convertir en vip, ya sea en conciertos, festivales, bodas o fiestas de cumpleaños.

Configurador

myVIPs® Pulseras de tela - Ejemplos de usos

Pulseras de eventos

Gracias al material robusto y agradable para la piel nuestras pulseras de tela son perfectas para festivales, congresos y eventos que duran varios días. Con su estampado fotorealista, las pulseras de festival también son adecuadas para ferias grandes, congresos o parques de atracciones. Además se pueden diseñar individualmente para fiestas de graduación o despedidas de soltero.

Pulseras de entrada

Con números consecutivos estampados, sus pulseras de tela individualmente diseñadas se convierten en pulseras vip. Junto con sus pulseras de entrada le adjuntaremos la cantidad apropiada de cierres de seguridad. Así se impide la transmisión de las pulseras de entrada. Por cierto el estado vip también les gustan a los invitados de eventos privados, como despedida de soltero, fiesta de graduación, cumpleaños o bodas.

Pulseras de promoción

Está planeando un evento de empresa y quiere dejar un recuerdo imborrable a sus invitados? Nuestras pulseras de satín con sus fibras de poliéster de alta calidad también son ideales para logotipos más detallados. Así, las pulseras de tela son una buena alternativa para los artículos promocionales. Perfectamente adecuadas para eventos pequeños o diseños partidos: Disponibles a partir de 1 unidad!

Pulseras para bodas

El día más bonito en la vida no sólo debería quedarse en la memoria de los novios, sino también en la de los invitados. Nuestras pulseras elegantes de satín son perfectas para las ocasiones más especiales y dan un toque único al evento. Con un logotipo bonito e incluso con una foto de los novios en las pulseras, éstas son una verdadera atracción y un recuerdo especial.

Esto podría interesarle también

Cinta de regalo individual

Diseñe su propia cinta de regalo. Y lavable hasta 60 °C, resistente a la luz y a la abrasión y por lo tanto también ideal para coser en sus manualidades.

Marcaje profesional

Como usuario comercial, usted quiere informar a sus clientes ampliamente! Aquí encuentra todo lo que necesita; no importa si necesita 1 etiqueta o 10.000 etiquetas.

Etiquetas de nombre

Con los accessorios adequados, usted puede convertir su etiqueta individual en una etiqueta de nombre. Se fabrica de materiales especialmente nobles, como acero inoxidable, latón o bronce.

Etiquetas con logotipo

Suba su propio diseño y diseñe etiquetas con logotipo únicas.