Alicates para los sellos de bloqueo de aluminio

Alicates manuales para cerrar los sellos de bloqueo en pulseras de festival. Simplemente en la muñeca, enhebrar los dos acabados a traves el sello de bloqueo de aluminio y apretar con los alicates.

Alicates especiales para sellos de bloqueo de aluminio.
Disponible de inmediato

N° de artículo 2821

Alicates para el cierre único de sellos de bloqueo de un solo uso

Si quiere cerrar sus pulseras de festival con cierres de alumnio, necesita una herramienta de engaste adecuada para los sellos de bloqueo. Simplemente hay que enhebrar la pulsera de textil en el cierre y hay que apretarla con los alicates en la muñeca con la anchura deseada. Después, ya no será posible volver a abrir las cierres. Los sellos de bloqueo de aluminio adecuados los encontrará en nuestra área de accesorios.

No adecuado para niños pequeños!

Esto podría interesarle también
Pulseras para eventos
Pulseras para eventos

Nuestras pulseras para eventos las puede diseñar como pulseras de festival, pulseras con logotipo o pulseras de entrada, disponibles a partir de 1 unidad. En caso necesario, también imprimimos números consecutivos.

Cinta de regalo individual
Cinta de regalo individual

Diseñe su propia cinta de regalo. Y lavable hasta 60 °C, resistente a la luz y a la abrasión y por lo tanto también ideal para coser en sus manualidades.

Marcaje profesional
Marcaje profesional

Como usuario comercial, usted quiere informar a sus clientes ampliamente! Aquí encuentra todo lo que necesita; no importa si necesita 1 etiqueta o 10.000 etiquetas.

Etiquetas de nombre
Etiquetas de nombre

Con los accessorios adequados, usted puede convertir su etiqueta individual en una etiqueta de nombre. Se fabrica de materiales especialmente nobles, como acero inoxidable, latón o bronce.