Prym Love set de inicio "Costura"

Accesorios de costura de alta calidad en caja de almacenaje transparente.

Tamaño: 16 cm x 23 cm
Disponible de inmediato

EAN / GTIN 4002276512221

N° de artículo 2882

Juego de inicio Prym Love “Costura” de alta calidad

¿No sabe cómo coser sus etiquetas DORTEX? El kit de iniciación a la costura de la gama Prym Love deseño contiene todo lo necesario para iniciarse en el mundo de la costura: tijeras, un surtido de agujas de coser, un alfiletero magnético, alfileres con cabeza de cristal, un rotulador (blanco), un medidor de mano, un descosedor (prym.ergonomics), un mini alfiletero.

En la caja de transporte compacta con 2 niveles, tiene todo lo que necesite para los pequeños básicos de la costura, incluso cuando este de viaje.

¿Todavía no tiene etiquetas? Entonces, eche un vistazo a la variedad de nuestras etiquetas.

Esto podría interesarle también
Arco iris
Arco iris

¿Le encanta variar? En este caso, eche un vistazo a nuestras Cottonera Arco iris. Las letras y los dibujos se tejen con un hilo multicolor con degradación de color. De esta forma, ninguna etiqueta es como las demás.

Cintas con el nombre
Cintas con el nombre

Coloridas, básicas, brillantes, con su propio logotipo - identificar la ropa nunca fue más gratificante que con nuestras cintas con el nombre.

Etiquetas 2Go
Etiquetas 2Go

Nuestras etiquetas prediseñadas son de alta calidad, están disponibles en stock y son todo menos aburridas. Las recibirá en prácticos juegos de 10 unidades.