Set de diseño de etiquetas tejidas "The Coral Club" de Annika Klaas

10 etiquetas tejidas infantiles para coser con 5 motivos diferentes

Tamaños (alto x ancho): 2x "Concha" 15 mm x 27,5 mm; 2x "Tritón" 33 mm x 25 mm; 2x "Sirena" 33 mm x 25 mm (con pliegue central vertical, ancho incl. 7,5 mm margen de costura);
2x "Cangrejo" 27,5 mm x 15 mm; 2x "Peces" 27,5 mm x 20 mm (con pliegue central horizontal, alto incl. 7,5 mm margen de costura)

Material: 100 % poliéster (al menos 50 % reciclado)
Para coser en la costura
Sin sustancias nocivas, Hecho en Alemania
Entrega inmediata

N° de artículo 9302

Set de diseño "The Coral Club" de Annika Klaas

"Muy en lo profundo del mar azul brilla un mundo secreto: allí nadan sirenas y tritones entre peces de colores, juegan con cangrejos alegres y bailan con delicadas medusas al ritmo de las olas. Un caballito de mar susurra secretos mientras las tortugas se deslizan en silencio por el agua. ¡Bienvenidos al Coral Club!"

Estas etiquetas textiles llenas de fantasía añaden color, alegría y magia a cualquier proyecto de costura para niños: ya sea para prendas pequeñas, bolsos, mochilas o accesorios. Todas las etiquetas tejidas están ricamente diseñadas, dobladas en el centro e ideales para coser en las costuras. Los diferentes tamaños y motivos invitan a descubrir algo nuevo una y otra vez – ¡eso es justo lo que les encanta a los niños!

El set contiene 10 etiquetas tejidas ilustradas con cariño, dobladas en el centro, 2 de cada motivo. Todas las etiquetas tienen bordes sellados, están certificadas según el éstandar OEKO-TEX® 100 y son especialmente adecuadas para ropa y accesorios infantiles.

¡Diseñe sus propias etiquetas textiles con pliegue central! ¿Quiere crear su propio diseño? Con el configurador Flexinera para etiquetas tejidas plegadas puede diseñar sus propias etiquetas – tan únicas como su proyecto de costura.

La diseñadora se presenta:

Detrás de los alegres motivos está Annika Klaas. Como diseñadora textil, le encantan los colores y las ilustraciones lúdicas. Sus diseños nacen con el objetivo de hacer brillar los ojos de los niños. A menudo es un pequeño detalle – una flor, un animal alegre – el que se descubre y convierte una prenda en una favorita muy especial.