DORTEX Video
Configurar ahora
Holz

Diseñe sus propias etiquetas y carteles con tela de corcho

Refuerce el mensaje de sus etiquetas con el material adecuado. El corcho transmite calidez y naturalidad. La estructura del tejido de corcho acentúa este carácter especial.

Puede diseñar su etiqueta de forma intuitiva en nuestro configurador. Simplemente seleccione la forma de su etiqueta y los agujeros deseados o cargue su propio archivo para una forma individual. Su archivo debería entonces contener también los agujeros que desea. En el siguiente paso se añaden motivos, textos y recortes. Puede cambiar fácilmente su diseño moviendo, reflejando o redimensionando sus elementos de diseño.

¿Necesita inspiración? Consulte nuestros modelos de diseño al final de esta página. En el configurador, puede personalizar fácilmente la plantilla seleccionada según sus deseos.

Nuestro tejido de corcho

Sin Quercus suber no podríamos producir etiquetas de corcho para usted. Querus suber es el nombre botánico del alcornoque cuya corteza se utiliza para el cuero de corcho que utilizamos. Se necesitan 25 años para que un alcornoque sea pelado por primera vez. El corcho vuelve a crecer y se puede "cosechar" de nuevo después de unos 9 años. No hay nada más sostenible que esto. Los alcornocales portugueses, de los que procede nuestro material de corcho, contribuyen de forma importante al almacenamiento de CO2. El alcornoque almacena un 30% más de CO2 que los árboles convencionales.

Nuestro material de corcho se compone de una fina superficie de corcho natural y un tejido de soporte. La composición del tejido de soporte es importante para una unión estable. Por desgracia, no es posible sin materiales sintéticos. El reverso de sus etiquetas de corcho está hecho de PU (poliuretano), PES (polietersulfona) y algodón. Todos los materiales están libres de sustancias nocivas.

El reverso de las etiquetas de corcho es de color marrón y coincide aproximadamente con el color del corcho. Las etiquetas tienen un grosor aproximado de 0,8 mm.

El corcho es insensible a la humedad y al calor, pero no recomendamos lavar las etiquetas de corcho. La forma de las etiquetas, los agujeros y los recortes se cortan con láser, y los motivos y escritos se graban. En los bordes y en las superficies grabadas aparecen ligeras marcas de llama, que son las que dan ese encanto a nuestras etiquetas de corcho.

Fijación individual

Puede trabajar sus etiquetas de corcho igual que otros tejidos algo más gruesos, por ejemplo, el cuero o la imitación de cuero. Se puede coser fácilmente con una máquina de coser.

Encontrará accesorios a juego para sus etiquetas de corcho en nuestra sección de accesorios para etiquetas y rótulos, pero también puede añadirlos directamente en el configurador.

Configurar ahora

Déjese inspirar

Etiqueta de cuero de corcho con colibrí y texto

Etiqueta de cuero de corcho con colibrí y texto

Etiqueta ovalada de tejido de corcho con texto y motivo personalizado, grabada con láser, 2 agujeros para coser.

Etiqueta de corcho hecha a mano, redonda con recorte de corazón

Etiqueta de corcho hecha a mano, redonda con recorte de corazón

Grabado con láser, fácil de personalizar con su diseño, diámetro: 35 mm, 4 agujeros para coser.

Etiqueta de madera fabricada en madera de haya

Etiqueta de madera fabricada en madera de haya

Grabado láser, simplemente ajuste el texto, motivo y troquelado en el configurador, 3 agujeros para coser o clavar.

Colgantes de madera de haya

Colgantes de madera de haya

grabados con láser

Cartel de madera, etiqueta de madera de haya

Cartel de madera, etiqueta de madera de haya

Grabado a láser con texto y motivos, 2 agujeros para coser o fijar con clavos.

Etiqueta de madera de haya para coser

Etiqueta de madera de haya para coser

Grabado individualmente con láser con su diseño. El texto y los motivos son intercambiables.

Etiqueta de corcho para plegado, apta para remaches de tornillo

Etiqueta de corcho para plegado, apta para remaches de tornillo

Grabado individualmente con láser. Con 2 agujeros aptos para remaches y corazón troquelado.

Etiqueta hecha a mano de madera de álamo para coser

Etiqueta hecha a mano de madera de álamo para coser

Grabado a láser con su nombre, corazón recortado en el centro y 2 agujeros. Diámetro: 2 cm