OK

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si usted continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí »

Diseñar uno mismo las etiquetas Corinera® grabadas por láser individualmente

Con las etiquetas Corinera, le ofrecemos algo que nadie más tiene: etiquetas personalizadas, grabadas por láser de cuero, cuero sintético, SnapPap, madera y metal. Grabamos su diseño en las etiquetas , los parches, aplicaciones, o hangtags fabricados en materiales exclusivos con un grado de reconocimiento único y con una precisión controlada por ordenador.

Casi todo es posible. Puede elegir entre nuestras formas o subir cualquier(!) forma deseada mediante archivo. El contorno de las etiquetas se obtiene cortando con láser, y las representaciones son grabadas también con láser.

¡Sea original y confiera a su producto un atractivo excepcional!

Configurador

Corinera®: las diferencias

Cuero

El cuero de nuestras etiquetas Corinera es un producto puramente natural fabricado en Alemania. Todo nuestro cuero para los diferentes colores/variantes proviene exclusivamente de toros jóvenes alemanes y ha sido curtido con productos vegetales y minerales. Con alrededor de 1,2mm de grosor, nuestras etiquetas de cuero son ideales como, p.ej. parches para la ropa, detalles de cuero o aplicaciones que aportan un acabado de alta calidad a productos que no se pueden lavar, por ejemplo, bolsos o también llaveros. Encontrará más información sobre las características y el cuidado de nuestras etiquetas de cuero en las FAQs (preguntas más frecuentes).

Cuero sintético

La alternativa vegana y lavable a las etiquetas de cuero auténtico: El cuero sintético de alta calidad que utilizamos para nuestras etiquetas Corinera está compuesto de un 100% de poliuretano y está garantizado exento de sustancias nocivas. Con un espesor de entre 0,8 y 1,0mm, el tacto suave y una superficie muy auténtica, se distingue por ser ópticamente muy similar al cuero auténtico. Es además lavable hasta 60 °C y resistente a la abrasión y por lo tanto muy adecuado para mejorar el acabado de prendas de vestir. Encontrará más informaciones sobre las características y el cuidado de nuestras etiquetas de cuero sintético en las FAQs (preguntas más frecuentes).

Madera de chopo

Nuestra madera de álamo de un espesor de 3mm y encolado exento de productos contaminantes, es ideal para productos que no precisan ser lavados. Las etiquetas y hangtags de este material muestran huellas de llama generadas durante la producción recibiendo así un toque rústico que les da una apariencia de alta calidad. Son perfectas para productos hechos a mano muy especiales - o como colgantes atractivos para sus regalos. Encontrará más informaciones sobre las características y el cuidado de nuestras etiquetas de madera en las FAQs (preguntas más frecuentes).

Madera de haya

Nuestras etiquetas y nuestros hangtags de madera de haya tienen un espesor de 2mm. Su acabado de cinco láminas hace que las etiquetas y los colgantes sean sumamente resistentes. Gracias a su resistencia, este material es realmente versátil y especialmente ideal para interiores y productos que no precisan ser lavados. Como todas las etiquetas Corinera, las etiquetas de madera de haya se pueden decorar con nuestros motivos y letras o puede subir su propio logotipo y/o forma.

SnapPap

Sostenible y respetuoso con los animales: SnapPap es EL nuevo producto de tendencia en el sector del bricolaje. Este moderno material vegano está compuesto de una mezcla muy resistente de papel reciclado y de látex. Después de algunos lavados, adquiere una estructura similar a la del cuero con una atractiva óptica vintage. Pero también en un estado sin lavar, tiene un aspecto de alta calidad y confiere a los productos artesanales un atractivo especial. Con un espesor de 0,55mm, el material puede ser cosido o colgado a mano o a máquina sin problemas a todos sus productos caseros. Encontrará más informaciones sobre las características y el cuidado de nuestras etiquetas SnapPap en las FAQs (preguntas más frecuentes).

Metal

Nuestras etiquetas y nuestros hangtags metálicos son de acero inoxidable, latón o bronce y tienen un espesor de 0,5mm. Gracias a su resistencia, este material es realmente versátil; se puede emplear para placas personalizadas con el nombre, tanto para interiores como exteriores, o para crear objetos individuales de bisutería. Aporte un toque de elegancia a sus complementos o prendas de vestir hechas a mano con nuestras etiquetas metálicas. Como todas las etiquetas Corinera, las etiquetas de metal se pueden decorar con nuestros motivos y letras o puede subir su propio logotipo y/o forma.

Esto podría interesarle también

Flexinera

Etiquetas de tela con pliege son la variante profi del marcaje de textiles con logotipo o motivo propio.

Etiquetas de cuidado profesionales

¿Tiene que cumplir la obligación de etiquetado o marcado? Con nuestras etiquetas de cuidado profesionales un reto fácil de cumplir. Solo tiene que seleccionar la calidad y la cantidad deseada, configurarlas y realizar el pedido.

Letreros y accesorios

Puede mostrar dónde está, quién es o de quién es: Letreros individuales de materiales bonitos y de alta calidad. Realice su pedido junto con los accesorios.

Etiquetas tejidas con logotipo

Suba su propio diseño y diseñe etiquetas con logotipo únicas.