OK

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si usted continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí »

¡En la temporada entre Navidades y Año Nuevo, algunos de nuestros productos tienen plazos de envío más largos!

Pegatinas de papel - Pegatinas con la dirección atractivas con su diseño

Nuestras pegatinas de papel son la mejor opción para aquellos que tienen que enviar una gran cantidad de cosas por correo. Mientras el sello mancha o deja a menudo unas marcas desiguales, las pegatinas impresas se distinguen con una precisión siempre más fiable.

Con nuestro configurador, puede diseñar en línea usted mismo las pegatinas de acuerdo con sus deseos o pedirlas directamente. El tipo de fuente y los colores de fondo se pueden elegir libremente. Puede diseñar sus etiquetas adhesivas nuestros tipos de fuente, o subir su propio logotipo y diseñar de manera completamente individual su etiqueta adhesiva con la dirección. ¡Y, muy importante: las etiquetas adhesivas personalizadas pueden ser un regalo bonito y práctico!

Por supuesto, nuestras etiquetas adhesivas pueden utilizarse de manera diferente, por ejemplo, para la identificación o catalogación. La cantidad de 290, en la calidad habitual de DORTEX cuestan solamente 14,95 € y llegarán a su domicilio presentadas y guardadas en una carpeta atractiva.

Configurador

Esto podría interesarle también

Etiqueta adhesiva de nylon

Resistente al lavavajillas - y resistente al agua: Nuestras etiquetas adhesivas de nylon para marcar en la escuela, guardería, hobby y hogar.

Etiquetas de nombre

Con los accessorios adequados, usted puede convertir su etiqueta individual en una etiqueta de nombre. Se fabrica de materiales especialmente nobles, como acero inoxidable, latón o bronce.

Etiquetas 2Go

Nuestras etiquetas prediseñadas son de alta calidad, están disponibles en stock y son todo menos aburridas. Las recibirá en prácticos juegos de 10 unidades.

Etiquetas con logotipo

Suba su propio diseño y diseñe etiquetas con logotipo únicas.