Identificadores bordados

Identificadores bordados

Ya sea en el sector artesanal, en el comercio minorista, en los sectores que ofrecen servicios o allí donde se reúnen las personas. Siempre es importante presentarse personalmente. Con un identificador bordado, puede presentar su nombre de forma profesional en su ropa de trabajo y su interlocutor sabrá inmediatamente con quién está tratando.

Los distintivos no sólo son hermosos, sino que también resisten las condiciones más duras. Para optimizar la legibilidad, utilizamos hilos de bordado de alto brillo que son robustos pero a su vez lo suficientemente suaves para cualquier aplicación. Las etiquetas con nombre bordadas son resistentes a la ebullición y a la luz.

El tamaño de 25 mm de alto y 130 mm de largo ofrece espacio suficiente para una inscripción legible, incluso para los nombres más extensos. El borde está perfectamente rebordeado. Se puede elegir entre 10 colores para la etiqueta y 30 colores de hilo para el bordado.

Las etiquetas bordadas pueden coserse, plancharse con una prensa profesional o fijarse con cinta de velcro. Le entregamos sus etiquetas bordadas a un precio inigualable en un juego de 3 unidades.

Configurador