OK

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si usted continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí »

Diseñar las etiquetas tejidas Polynera®

Nuestras etiquetas tejidas Polynera son los lábeles más populares para los trabajos caseros – los colores intensos y diseños detallados son realzados de esta manera. Tienen un tamaño fijo de 15x60mm. Tejidas con fibra de poliéster de alta calidad, tienen la ventaja decisiva que han sido termoselladas en los bordes laterales y que pueden ser cosidas sin necesidad de hacer un dobladillo. Esto es particularmente agradable para los principiantes en materia de costura, pero también los profesionales apreciarán esto.

Debido a que las etiquetas tejidas Polynera tienen un aspecto atractivo también en el dorso (los colores aparecen aquí invertidos), pueden ser insertadas como banderita en la costura. Con nuestro configurador superpreciso, sus etiquetas tejidas terminadas llegan a su domicilio exactamente como se las habías imaginado. Para sus etiquetas textiles individuales, puede elegir entre diferentes colores, fuentes (letras) y motivos. ¿Desea utilizar un logotipo propio? ¡No es ningún problema!

* ligeras variaciones de color debido a la configuración de su pantalla son sin embargo posibles

Configurador

Esto podría interesarle también

nameFIX

¿No tiene ganas de coser? Puede fijar sus etiquetas en segundos con nuestro sistema patentado nameFIX.

Colgantes para regalo

Elegante y reutilizable: Hangtags en diferentes formas y materiales para colgar.

Etiqueta adhesiva de nylon

Resistente al lavavajillas - y resistente al agua: Nuestras etiquetas adhesivas de nylon para marcar en la escuela, guardería, hobby y hogar.

Vales regalo

Vales individuales para lábeles Dortex - el regalo ideal para todo cumpleañero creativo.