Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si usted continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí »

Diseño de etiquetas tejidas Polynera®

Con nuestras etiquetas tejidas con hilos finos de fibra sintética, los logotipos, fuentes y motivos detallados se resalten. Se pueden utilizar de muchas maneras diferentes.Gracias a los bordes suavemente tejidos en la parte superior e inferior, puede coser etiquetas Polynera Classic y Premium en la ropa sin dudarlo, por ejemplo, como etiquetas de nombre. También tienen cómo atractivo las etiquetas profesionales para sus colecciones o etiquetas hechas a mano para productos caseros.

Diseñe fácilmente sus etiquetas en línea. Con nuestro configurador super exacto, las etiquetas tejidas llegan a su casa como usted las imaginó. Las Polynera son lavables y resistentes a altas temperaturas de hasta 60°C, resistentes a la decoloración y libres de contaminantes.

* Es posible que se produzcan ligeras variaciones de color debido a la configuración de la pantalla

Configurador

Polynera®: las diferencias

Polynera Classic

Tejemos sus etiquetas Polynera Classic de diseño propio en telares modernos en tejido liso. El resultado es una mezcla armoniosa de colores de hilos de urdimbre y trama. Obtendrá sus etiquetas enrolladas para cortarlas. Para que los bordes laterales no se deshilachen, se recomienda coserlos sobre doblados. Ya añadimos un borde cosido de 7mm. Las etiquetas tejidas tienen una altura de 12 mm. La longitud de su etiqueta es variable. Cantidad mínima de pedido 1 unidad.

Polynera Premium

Las Polyneras Premium son etiquetas populares para productos hechos a mano - aquí particularmente los colores ricos y los motivos detallados resaltan mucho. Tienen un tamaño fijo de 15x60 mm. Están termoselladas en los bordes laterales y se pueden coser sin doblado. Dado que las etiquetas tejidas Polynera también se ven hermosas desde el reverso (los colores aquí aparecen invertidos), también se pueden enmarcar como banderas en la costura. Cantidad mínima de pedido 50 piezas.

Esto podría interesarle también

nameFIX

¿No tiene ganas de coser? Puede fijar sus etiquetas en segundos con nuestro sistema patentado nameFIX.

Colgantes para regalo

Elegante y reutilizable: Hangtags en diferentes formas y materiales para colgar.

Etiqueta adhesiva de nylon

Resistente al lavavajillas - y resistente al agua: Nuestras etiquetas adhesivas de nylon para marcar en la escuela, guardería, hobby y hogar.

Vales regalo

Vales individuales para lábeles Dortex - el regalo ideal para todo cumpleañero creativo.