OK

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si usted continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí »

Diseñar etiquetas de algodón Cottonera®

Las etiquetas tejidas y cintas con nombre Cottonera son muy versátiles. De la clásica etiqueta de ropa hasta el lábel para sus creaciones caseras: siempre vienen en dos colores, por lo tanto, puede pedirlas en la longitud que desee, puede escoger entre el cosido o el planchado y muchos más. Con nuestro configurador superpreciso, sus etiquetas tejidas llegan a su domicilio exactamente como se las había imaginado.

Es importante saber que: debido a que todas las etiquetas Cottonera están compuestas de algodón al 100%, los extremos de las etiquetas tejidas no pueden ser termosellados. Las etiquetas tejidas Cottonera deben ser cosidas siempre dobladas para evitar que se deshilachen. Añadimos automáticamente un borde suplementario suficientemente ancho en los dos lados; no debe preocuparse de nada.

* Ligeras variaciones de color debido a la configuración de su pantalla son sin embargo, posibles.

Configurador

Cottonera®: las diferencias

Cottonera Overnight

Cottonera Overnight es la opción para los que tienen prisa:
Si tiene prisa, podemos ofrecerte etiquetas tejidas Cottonera con un ancho de cinta de 10mm y 15mm en una variante de alta velocidad: Si las pide antes de la 12:00, podemos enviarlas el mismo día. Las etiquetas pasan directamente del telar al sobre de envío por correo.

Cottonera Basic

Las etiquetas tejidas Cottonera Basic están disponibles exclusivamente en un formato de 10mm de ancho y con letras rojas sobre un fondo blanco. Es la versión más vendida de nuestras etiquetas de algodón, y que podemos ofrecer a un precio muy atractivo. Sólo hay una fuente (letra) y no hay motivos – pero puede pedirlas bien para coser o para planchar. Se suelen emplear, sobre todo, como clásicas etiquetas con nombre para marcar la ropa. Pero también como lábel retro para trabajos caseros hacen una buena figura.

Cottonera Classic

Cottonera Classic son los lábeles ideales de inicio para todos los que quieren marcar o etiquetar los trabajos caseros de una forma especialmente bonita y económica. El tejido sobre los telares de lanzadera confieren a las etiquetas Classic su particular estructura atractiva. Escoja un ancho de cinta entre 10mm, 15mm y 25mm, entre diferentes colores de fondo y de fuente (letra), entre la variante de cosido o de planchado; utilice nuestros tipos de fuente (letra) y motivos o suba su propio logotipo.

Cottonera Premium

En Cottonera Premium, combinamos modernas técnicas de tejido y algodón 100%. Tejemos nuestro producto estrella de algodón en los formatos de cinta de 15 y 25mm de ancho. Puede escoger entre colores de fondo o de fuente (letra) intensos, utilizar nuestras fuentes (letras) y motivos o subir su propio logotipo. Puede cortar o plegar las etiquetas usted mismo o podemos ocupamos en su lugar del corte y plegado.

Esto podría interesarle también

nameFIX

¿No tiene ganas de coser? Puede fijar sus etiquetas en segundos con nuestro sistema patentado nameFIX.

Etiquetas adhesivas de papel

Más que los clásicos adhesivos con la dirección: Diseñe su adhesivos individuales de papel, p. ej. con su logotipo o una fotografía. La solución ideal para, por ejemplo, cartas y paquetes.

Etiqueta adhesiva de nylon

Resistente al lavavajillas - y resistente al agua: Nuestras etiquetas adhesivas de nylon para marcar en la escuela, guardería, hobby y hogar.

Colgantes para regalo

Elegante y reutilizable: Hangtags en diferentes formas y materiales para colgar.