OK

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si usted continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí »

Etiquetas de cuidado de calidad profesional

¿Quién lo ha fabricado? ¿Cómo se lava? ¿De qué se compone? La respuesta a estas importantes preguntas de sus clientes las podrá responder con nuestras etiquetas de lavandería profesionales. Al mismo tiempo que cumple los requisitos legales de etiquetado textil.

Solo tiene que subir su logotipo o usar los campos de texto del configurador para añadir la información sobre el fabricante y la composición de sus productos textiles de forma adecuada a las etiquetas de cuidado. Podrá seleccionar los símbolos de lavado en el orden prescrito por la ley. Si usa los símbolos de lavado, deberá introducir las cinco categorías (lavado, blanqueado, secado, planchado y limpieza en seco). Seleccione el símbolo de lavado adecuado para su producto textil.
Las etiquetas de cuidado profesionales de satén de alta calidad de doble cara son muy duraderas, resistentes a la luz, resistentes a la abrasión y lavables hasta 60°C. Le ofrecemos dos tipos de calidades. Podrá diseñar y pedir todas las variantes online a partir de 1 unidad. En la parte inferior de la página encontrará más información sobre las cualidades disponibles.

Configurador

Etiquetas de cuidado profesionales: las diferencias

Etiquetas de cuidado estándar

Imprimimos su etiqueta de lavado en blanco y negro sobre un suave tejido satén de poliéster de calidad estándar. El ancho de sus etiquetas de lavandería es siempre de 35mm, la altura es variable y depende de su pedido individual. Este material resistente es suave y agradable para la piel. Los cuatro bordes de las etiquetas de cuidado estándar se cortan en caliente con un procedimiento especial. Esto evita que se deshilachen.

Etiquetas de cuidado Premium

¿Las prefiere coloridas o especialmente elegantes? Opte por nuestras etiquetas de lavandería de calidad Premium. Nuestra cinta de satén de calidad Premium se imprime según sus exigencias y está disponible en todos los colores del arco iris. Las etiquetas prácticamente ni se notan, pues cuentan con bordes suaves a la derecha e izquierda. Los bordes superior e inferior de las etiquetas se cortan, una por una, en caliente evitando que se deshilachen, incluso si se introducen en la costura. ¿Qué tamaño desea? La altura de las etiquetas Premium es de libre elección, la anchura es siempre de 35mm.